Uruguay presentó una precandidatura para organizar, junto con Argentin

29-09-2010 | Ovación Blatter apoya la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

"Uruguay presentó una precandidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet", afirmó hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó este miércoles en Bogotá que Uruguay ha manifestado su deseo de organizar con Argentina el Mundial del 2030 para conmemorar los cien años de la primera edición y el siglo de la primera victoria uruguaya en el certamen.

“Uruguay ha presentado una precandidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet”, declaró escuetamente el dirigente suizo.

La primera edición del campeonato mundial de fútbol organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) se disputó en Uruguay entre el 13 y el 30 de julio de 1930.

La selección Celeste conquistó el título al derrotar ante unas 80.000 personas por 4-2 a la de Argentina, que organizó y conquistó la edición de 1978.

29-09-2010 | Ovación Blatter apoya la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

"Uruguay presentó una precandidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet", afirmó hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó este miércoles en Bogotá que Uruguay ha manifestado su deseo de organizar con Argentina el Mundial del 2030 para conmemorar los cien años de la primera edición y el siglo de la primera victoria uruguaya en el certamen.

“Uruguay ha presentado una precandidatura para organizar, junto con Argentina, el Mundial de 2030 porque en ese año se cumplirán 100 años de haber organizado la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet”, declaró escuetamente el dirigente suizo.

La primera edición del campeonato mundial de fútbol organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) se disputó en Uruguay entre el 13 y el 30 de julio de 1930.

La selección Celeste conquistó el título al derrotar ante unas 80.000 personas por 4-2 a la de Argentina, que organizó y conquistó la edición de 1978.

Ah sí, porque vamos a llegar al 2030, sisisisi

jajajaj falta una banda…

El mundo se va a destruir antes, o el agua se va a acabar…

yo ya lo sabia desde el año pasado,y no da para pensar que se va a acabar el mundo

¿Ya?:lol:

Se ve que no quierían que les roben el mundial.

hace bastante habia leido algo

se ve q sigue en pie

No se coman el chamuyo de Blatter

La final en el Monumental sí o sí.

YouTube - Homero Simpson Uruguay (URGay)

:lol:

En el centenario de montevideo seria…

ajajjaajjaaj,que tiene que ver?

Estaría bueno. En 1930 participaban 8 países y se jugaba en 2 estadios creo.
Hoy, con la cantidad de participantes de los mundiales, Uruguay no podría armarlo, y una organización conjunta estaría muy buena

Yo igual creo q Argentina puede hacerlo solo, sin ningun otro pais.

Yo pienso lo mismo, aunque es imposible saber cómo va a estar el país en el 2030. Por otro lado, me parecería ridículo que teniendo a mano el Monumental, la final se hiciera en el Centenario… pero bueno, es imposible ser objetivo cuando se trata del estadio de River

Me copa la idea. Yo tambièn quisiera Argentina sola, pero no creo que la realidad econòmica/estructural sea muy diferente ya en el '30. La final deberìa ser en el Centenario, quizàs el estadio mas històrico en Mundiales.

PD: Voy a tener 41 pirulos.

Anda a saber que es de mi vida en el 2030…

Verdulero?

44 tendría. No llego ni en pedo.