Unsupported value for canned acl 'public-read'

Preguntale @Matias: https://www.turiver.com/admin/site_settings/category/all_results?filter=allow%20uppercase%20posts

En esto caso es una problema con la tema, pero todas son ofical

1 me gusta

Che que paso? Usuarios que tenían el perfil oculto ahora se pueden ver… :sweat_smile:

7 Me gusta

Está andando lento el foro ahora o es mi pc?

Parece que agrandaron la fuente, pensé que tenía mal el zoom pero en el celular también se ve así.

Se celebra que ahora se puedan ver las respuestas a un comentario en la versión móvil.

4 Me gusta

Se tiene que haber actualizado Discourse. Porque ahora abajo figura así.

3 Me gusta

Me agradan los cambios.

TuTwitter ?
Hola Elon!

2 Me gusta

Por un momento me ilusioné que volvían los twits. Decepción.

4 Me gusta

Eso es culpa de Musk, ahora pide mucha guita para usar la api

1 me gusta

Hay dias donde no me deja subir fotos

2 Me gusta

Agregaron reacciones al estilo WhatsApp y cambió el like por corazoncito. Sensaciones?

11 Me gusta

Tenemos mucho amor para dar ahora que se fue el Malicho! Coincidencia? Lo dudo.

3 Me gusta

4 Me gusta

El like sigue estando, se agregaron mas emoticones nomas

4 Me gusta

Como que quiero fumar.

Extra largos.

5 Me gusta

Pueden agregar este emoji :eggplant: a las reacciones?

Sería el equivalente a “me erecta”

7 Me gusta

Habrá posibilidad de que aumenten el límite de me gustas o sean ilimitados? en días como hoy me es imposible no quedarme sin like, después te mete 12 horas sin dar ni uno, ahora me los habilitaron, tiré 4 o 5 y otros 5 minutos sin poder dar ninguno, es un garrón y encima no contribuye a nada! tampoco es que me la paso tirando likes masivos todos los días, es en estas ocasiones nomás durante el año donde tiro más de la cuenta porque hay muchos comentarios y con mucha magia!

2 Me gusta

JAJAJJAAJ “Megustero” @nico hdp! @moderadores subanme una categoría más por favor, la que siga de Habitual, así tengo más me gustas por día que eso me dice cuando me salta el cartel de que no tengo más likes, solamente por eso lo necesito :laughing:

1 me gusta

Arreglen los me gustas viejoooo, me clavaron 9 horas sin poder tirar ninguno, cuando se cumple el tiempo, tiro 3 likes y me prohíbe por 2 minutos dar, después tiro 2 likes y de vuelta, de qué carajo sirve eso? parece la AFA ya esto, siempre en lo “importante”, en las cosas que pedimos y sirven, nada de nada, mamitaaa

1 me gusta