Unsupported value for canned acl 'public-read'

Agreguen más emoji carajo, urgentemente el de la berenjena y otro que demuestre inconformidad

2 Me gusta

Me tiene los huevos por el piso este cartel de mierda cada 5 minutos, la concha de su madre, qué ganas de romper la pija!

3 Me gusta

Kjjj las prioridades de jay, restringe los megusta pero permite que todo usuario recién registrado venga a trollear sin que sea autorizado por un mod.

Insólito, y te acabo de querer dar like al comentario y me saltó el cartel de mierda ese, otros 5 minutos sin tirar likes, parece joda loco!!! si se me terminan los likes una vez cada muerte de obispo, en días como estos que estamos todos a full y me citan mil veces, yo cito, megusteo más que lo normal y demás, poné me gustas ilimitados y a la mierda, nadie se va a poner a tirar likes a mansalva adrede para trollear, no lo hacen ahora pudiendo hacerlo hasta quedarse sin likes, menos lo harían así

3 Me gusta

Y los dislike para cuando?

4 Me gusta

no se puede forear en paz

2 Me gusta

Para cuando el emoji de la berenjena viejo, no se aguanta más. el rincón de Sidney lo está pidiendo a gritos

3 Me gusta

A qué se debe que desde siempre casi, cuando vos querés abrir en una pestaña nueva algunos avatares de foristas, no te los abre como link, sino que te pide que lo guardes como foto sí o sí?

Pusieron mas opciones en el menú lateral, hay unas estadísticas del florito.

Sabían que tenemos un promedio de 0.98 por cada publicación? Ahora lo saben.

image