Unsupported value for canned acl 'public-read'

Justo hoy, no está marcando como leídos los threads y las notificaciones

Agreguenme más memoria y cpu que el foro va a explotaaaaar

1 me gusta

Anda como el reverendo traste esto, los hijos de re mil putas que no entran nunca lo hacen hoy.
Vayan Twitter forros, si se la pasan el resto del año ahí paracaidistas de mierda y la concha de sus putas madres, dejen el foro a los que bancamos los trapos hasta en un amistoso contra suplentes de Ind. Rivadavia.

3 Me gusta

Somos muchos y colapsa TR?

Me parece una buena función esto que agregaron, simple pero para ver al toque cuántos threads sin leer tenés en cada subforo

2 Me gusta

Ahora se pueden ver los perfiles ocultos, ¿qué hicieron? (?

1 me gusta

Alguien sabe como hacer apra cambiar el perfil de oculto a publico?

1 me gusta

por mas que escondas el perfil ya te tenemos fichado bostero hijo de puta

4 Me gusta

chupame la pija la puta que te pario, ademas quiero ponerlo en PUBLICO, que estoy registrado desde el 2017, mogolico gallardista de mierda, por culpa de ustedes no paramos de perder masno a manos, mataron el club

3 Me gusta

¿Por qué tenías 52 pestañas abiertas? KJJJJJJJJ

6 Me gusta

vos viniste aca a festejar una derrota de River, sos una basura y una mierda de persona, ojala algun dia te pueda cruzar, cuidate

5 Me gusta

Vos festejaste el torneo que regaló galardo a boca? me encataria cruzarme hijodeputa, no tenes idea, preso termino te lo juro, te arranco la lenguua con la que te gusta chuparle el orto al enemigo, y me la llevo para mi casa hijodemilputa, como vas a sacar campeon al enemigo la concha puta de tu madre.

Vine aca a enrostrarle que con GRANDEZA GALLARDISTA nunca mas vamos a ganar un clasico, y volvemos a cruzarlos, y vamos a volver a perder, los clasicos se ganan con el cuchiullo entre los dientes, no con bielsismo de sacar camepon al enemigo.

2 Me gusta

T0d0 p0rn0

3 Me gusta

Los bosteros baneados también volvieron ? Que hizo Jay? Libero simios así nomás ?

3 Me gusta

Good afternoon @jay! I tagging you because i starting to have problems uploading pictures, it keeps loading and never finish. I’m using Firefox mobile in Android 13 (last version). I don’t know if this is because the florito (nickname of this forum) is optimized for chrome or it’s because of an unrelated bug. I hope you can read this and have a nice day!

Kind regards

@Ditrengo

1 me gusta

image

Looks like it’s working for me on recent Chrome. Firefox is a supported browser, but if the picture is very big then your phone has to resize it before it gets uploaded, so it’s possible that’s the issue. Do you have another browser on your phone?

1 me gusta

I tested in chrome and it works just fine. Maybe is a bug related with Firefox, I don’t know :man_shrugging:

1 me gusta

You could see if you have the same issue on https://try.discourse.org/ (a test site that gets reset every day). If it’s broken there and you’re running a current version of Firefox then it’s arguably a bug in Discourse.

And if it does work there, then there’s arguably something broken here.

Or you could just do what you know works. :person_shrugging:

Gracias para Ingles!

1 me gusta

jay, can you remove the restriction that doesn’t allow writing a message with only capital letters?

2 Me gusta

I used this site and i can upload pictures just fine, interesting :thinking:

Thanks! It really help me practice :blush: