Unsupported value for canned acl 'public-read'

A mi me anda , no tengo idea cual sera el problema fana , el otro día me andaba para el tuje y ahora me anda bien

1 me gusta

Naa, está para atrás esto la concha de la lora

1 me gusta

Es verdad anda mal se cayo recien

1 me gusta

Veni a arreglar esto Jay la concha tuya!!
Matrix Gifs | Renkli Duvar | Matrix, Duvar, Gifler

2 Me gusta

Mmmm esto ya no resiste mas…

2 Me gusta

Hasta los huevos el forito, se vuelve a caer por varios días como en medio de Qatar 2022?

2 Me gusta

hasta los eggs y mas alla

4 Me gusta

Devolve la plata jay

3 Me gusta

Quise subir una imagen y me apareció un cartelito como ese diciendo NO TOMES AVAILABLE. Qué se supone que significa, alcohol cero en el boliche?

4 Me gusta

Me devolvieron el habitual, vamoooo guachoooo, cloname ahora trollcito sin vida.

3 Me gusta

Cuando quieras te lo sacamos otra vez okk?

2 Me gusta

A wild Ariei1999 suddenly appear

1 me gusta

Hay que preguntarle a Copilot a ver que te dice.

Antes podía ver que escribía al responder pero ahora lo tapa el teclado, que cambiaron?

Loco se nos lleno el foro de trolos que admiran a las cajetudas esas que están de moda ahora. BAN A TODOS LOS TROLOS.

Claramente no encontré donde escribir esto, x eso es acá.

2 Me gusta

Te referis a los adoradores de furia en el tema de gh o a los que no paran de hacer temas de cantantes que ni conozco?

Al de GH lo tengo silenciado por suerte :rofl: :rofl: . Las cantantes cajetudas como lali, tini, titi, puchi, kiki, etc. Insoportables.

4 Me gusta

Si la consulta ya fué solucionada cierro esto.

Saludos.

No sé dónde poner esto y consulto… me da me gusta un usuario y no me sale quién es, me dice “usuario eliminado”. Le pasa a alguien más?

1 me gusta

A mi me pasaba esto
Screenshot 2024-04-19 at 13-44-56 - tuRiver

1 me gusta