A mi me anda , no tengo idea cual sera el problema fana , el otro día me andaba para el tuje y ahora me anda bien
Naa, está para atrás esto la concha de la lora
Es verdad anda mal se cayo recien
Veni a arreglar esto Jay la concha tuya!!
Mmmm esto ya no resiste mas…
Hasta los huevos el forito, se vuelve a caer por varios días como en medio de Qatar 2022?
Quise subir una imagen y me apareció un cartelito como ese diciendo NO TOMES AVAILABLE. Qué se supone que significa, alcohol cero en el boliche?
Me devolvieron el habitual, vamoooo guachoooo, cloname ahora trollcito sin vida.
Cuando quieras te lo sacamos otra vez okk?
A wild Ariei1999 suddenly appear
Hay que preguntarle a Copilot a ver que te dice.
Antes podía ver que escribía al responder pero ahora lo tapa el teclado, que cambiaron?
Loco se nos lleno el foro de trolos que admiran a las cajetudas esas que están de moda ahora. BAN A TODOS LOS TROLOS.
Claramente no encontré donde escribir esto, x eso es acá.
Te referis a los adoradores de furia en el tema de gh o a los que no paran de hacer temas de cantantes que ni conozco?
Al de GH lo tengo silenciado por suerte . Las cantantes cajetudas como lali, tini, titi, puchi, kiki, etc. Insoportables.
Si la consulta ya fué solucionada cierro esto.
Saludos.
No sé dónde poner esto y consulto… me da me gusta un usuario y no me sale quién es, me dice “usuario eliminado”. Le pasa a alguien más?
A mi me pasaba esto