Uno x uno vs Ecuador

Andujar 6: bastante bien cortando centros y alguna buena atajada, igual me dejo la sensacion que podria haber echo algo mas en los goles.
Zanetti 5: mal pase en el primer gol, pero bastante bien marcando.
Demichelis 4: paso de largo todo el partido, no agarro a un ecuatoriano, un poquito de voluntad Martincito, valia correr…
Otamendi 6: paso de largo en el segundo gol, pero corto mucho.
Heinze 4: no le cordinan las piernas, un caballo.
J. Gutierrez 5: voluntad pero poca participacion. Jugo mas de lateral que de volante.
Gago 6: de lo mejor, criterio con la pelota pero ayudo poco en la recuperacion.
Battaglia 3: jugo? los rivales parecian autos en plena autopista, no agarraba a uno ni con una boleadora.
M. Rodriguez 4: idem Jonas, con menos voluntad y gran pase a Ayovi para el gol, con la reaccion de una tortuga para tapar el remate.
Messi 5: pobre de él, juega solo…
Tevez 2: patetico, inentendible su estadia en la seleccion, no le hace un gol ni al arcoiris, un vendehumo pero que adentro de la cancha arrugo como loco, no pateabas los penales fuerte y a la cabeza del arquero Carlitos?

De los que entraron el unico que merece calificacion es Veron (5) porque intento jugar, los otros dos no existieron, dos cubitos.

Periodismo -10: no pueden ser mas obsecuentes! “se jugo bien, lastima que no se pateo al arco” por favor…

Andujar 6: bastante bien cortando centros y alguna buena atajada, igual me dejo la sensacion que podria haber echo algo mas en los goles.
Zanetti 5: mal pase en el primer gol, pero bastante bien marcando.
Demichelis 4: paso de largo todo el partido, no agarro a un ecuatoriano, un poquito de voluntad Martincito, valia correr…
Otamendi 6: paso de largo en el segundo gol, pero corto mucho.
Heinze 4: no le cordinan las piernas, un caballo.
J. Gutierrez 5: voluntad pero poca participacion. Jugo mas de lateral que de volante.
Gago 6: de lo mejor, criterio con la pelota pero ayudo poco en la recuperacion.
Battaglia 3: jugo? los rivales parecian autos en plena autopista, no agarraba a uno ni con una boleadora.
M. Rodriguez 4: idem Jonas, con menos voluntad y gran pase a Ayovi para el gol, con la reaccion de una tortuga para tapar el remate.
Messi 5: pobre de él, juega solo…
Tevez 2: patetico, inentendible su estadia en la seleccion, no le hace un gol ni al arcoiris, un vendehumo pero que adentro de la cancha arrugo como loco, no pateabas los penales fuerte y a la cabeza del arquero Carlitos?

De los que entraron el unico que merece calificacion es Veron (5) porque intento jugar, los otros dos no existieron, dos cubitos.

Periodismo -10: no pueden ser mas obsecuentes! “se jugo bien, lastima que no se pateo al arco” por favor…

Andujar 7
Zanetti 5
Demichelis 7
Otamendi 8
Heinze 7
Maxi 6
Gago 7
Battaglia 5
Jonas 6
Messi 6
Tevez 4.5

Bergessio -
Milito –
Veron —

Andujar 6: Atajo bien, pero los 2 goles en contra cuentan
Zanetti 4: Error clave en el 1º de Ecuador
Demichelis 6: Saco todo de arriba y de abajo. Perdio con Palacios en el 2º cuando ya estabamos regalados
Otamendi 8: Un ANIMAL
Heinze 5: Rustico defensor, pero se banco la banda, y hasta llego al fondo para tirar centros
J. Gutierrez 5: Corrio por todos lados. Nada mas
Gago 7: Dirigio al equipo
Battaglia 5: Casi ni lo vi, pero el medio centro fue nuestro, asi que algo debio haber hecho
M. Rodriguez 5: Como Jonas
Messi 5: Jugo, pero esas ocasiones desperdiciadas le bajan el puntaje. Le complica mucho la altura a su juego, porque no puede tener la pelota pegada al pie como generalmente la tiene
Tevez 5: Jugo bien, bastante bien, asistiendo, bancando de espalda. Tuvo una sola, y le hicieron penal. Era para un 7, pero el penal malogrado le baja a 5

Federo, no solo el periodismo. Todos con los que hable hasta ahora coinciden que no se jugo mal el partido. Asi que me parece demasiado exagerado lo tuyo.

Andujar 6
Zanetti 5
Demichelis 6
Otamendi 8
Heinze 6
Maxi 6
Gago 6
Battaglia 5
Jonas 6
Messi 6
Tevez 5

Yo vi en 90 minutos 3 tiros al arco (Messi, Gago y Tevez con el penal), volantes que jugaban de laterales que no llegaron mas de 2 veces al fondo, a ¡Heinze! teniendo que ir al ataque siendo socio de Messi, ningun jugador que tire una pared con el solitario Lionel (solo Veron lo intento buscar cuando entro), con una clarisima imagen de Messi intentando gambetear 4 rivales en 3/4 de cancha con Tevez recien cruzando la mitad de cancha y el resto del equipo atras de la misma, un Tevez que tuvo un solo mano a mano y busco el penal que no tiro una diagonal y nunca quedo cara a cara con el arquero, no vi un conductor mas que las ganas de Gago, no vi un 5 con autoridad, no vi proyeccion de dos buenos volantes porque se dedicaron a marcar, no vi un delantero que sepa donde ubicarse y este donde tenia que estar, y para variar los unicos 4 pases seguidos que vi fueron de Ecuador…
En el partido que yo vi no observa nada de eso, y me parece que eso no es jugar bien, aunque como en River, ya nos acostumbramos a esperar poco…

Andujar 7
Zanetti 5
Demichelis 6
Otamendi 7
Heinze 6
Maxi 5
Gago 7
Battaglia 3
Jonas 6
Messi 4
Tevez 5

Andujar 6
Zanetti 5,5
Demichelis 6
Otamendi 7
Heinze 5,5
Gago 6
Battaglia 5
Jonas 6,5
Maxi 5,5
Tevez 6
Messi 5,5

los demas no le pongo puntaje… pero Veron fue espantoso lo poco q jugó

Vimos distintos partidos. Pero por lo que concluyo, vos querias que atacaramos mas y tengamos mas la pelota. Como contra Bolivia no?
Los partidos en la altura se juegan asi.

Andujar 7 muy seguro en los centros y muy atento, creo que en los goles no tuvo nada que hacer

Zanetti 4 en el primer gol tenía que reventarla, y se equivocó, no estuvo muy preciso el pupi hoy

Demichelis 6 bien de arriba sacando de cabeza, lo hicieron pasar de largo un par de veces y criterioso con los pases y salio bien jugando.

Otamendi 8 muy bien defendiendo, apenas arrancó el partido se equivocó en un pase, pero después impecable.

Heinze 3 rústico, muy rústico, le mete ganas pero me genera dudas hasta cuando ataca. y con las ganas no alcanza.

Maxi 6 corrió, corrió y corrió, no pudo mostrar todo lo que sabe hacer el massi. cumplió y punto.

Gago 7 para mi uno de los mejores, y en la altura parece que juega mejor , fué salida siempre, si hubiera metido la situación que tuvo habría sido la figura.

Battaglia 3 en los pases parecia que le pegaba con miedo a la pelota, muchos yerros, si bien argentina fue el dueño del mediocampo, no fue por él.

Jonas 4 Lo único que hace es correr, si bien no esta mal sacrificarse por el equipo, no tiene juego asosiado. no es salida. cuando los rivales le toman el tiempo, chau jonás.

Messi 6 Si bien no fue un buen partido de la pulga (como la mayoria hasta ahora en la selección) fué el delantero mas peligroso de la Argentina, pero ese gol que se comió, mamita…

Tevez 5 lucha, corre, la aguanta, le hicieron el penal, le falta tener mas punch, eso de lo que vive un delantero.

Contra Bolivia llegamos al arco mas de 3 veces? tuvimos la pelota? si no tenes la pelota la corres de atras, y eso le paso a Argentina en 3 de los 4 partidos que jugo con Maradona, y en la altura correr la pelota de atras es peor… Y si jugas de contra por lo menos que sepan hacerlo, porque Tevez tardaba una eternidad en pasar a posicion de ataque y los volantes estaban atornillados atras de mitad de cancha.

No coincido tanto con ustedes esta vez… Me parece que los mejores fueron Demichelis y Gago con 7,5… 7 para Jonas y Otamendi… Los delanteros hicieron un correcto partido, 6,5 Messi y 6 Tévez por la macana del penal… Ninguno bajo de los 5,5 puntos, el rendimiento del equipo fue mas que aceptable…

Los que mas me gustaron fueron Otamendi(figura), Heinze, Maxi el primer tiempo y Messi aunque se espera mucho mas de él.

Andujar 7
Zanetti 5
Demichelis 6
Otamendi 8
Heinze 6
Maxi 5
Gago 6
Battaglia 3
Jonas 5
Messi 6
Tevez 4

Bergessio 3