Uno x uno vs Ecuador

Andujar 6: bien…las veces que lo probaron, raccionó bien y estuvo atento. En los goles, cero culpa.
Zanetti 6: el viejito Zanetti termina siendo el mejor defensor, siempre. Se la mandó en el gol, nada mas.
Demichelis 3: Flojito…esta ves quedó pagando casi siempre.
Otamendi 6: trastabilló mucho al principio…luego se afirmó
Heinze 2: Ya se le pasó el tiempo a este tipo, igual que al cata diaz…basta.
J. Gutierrez 6: Me encanta como juega de maracador de punta por izquierda, bien marcando y carrileando.
Gago 7: Bien…bien Gago, jugó con mucho criterio.
Battaglia 1: Nada.
M. Rodriguez 1: Nada 2.
Messi 5: Jugó mejor que contra Colombia…y eso ya es mucho. igual, lo seguimos esperando. buen primer tiempo…desaparecido en el segundo…
Tevez 3: Que tipo pavo…venía muy bien hasta el penal…¿que quiso hacer? Esa vueltita antes de patear…despues se pinchó…un desastre.

Bergessio 5: muy poquito…no le llegan pelotas a los delanteros.

Verón 3: La misma mentira de siempre…la del mundial 2002 y la de cada ves que se puso la camiseta argentina. Todos los pases al Vacio.

Milito: - no se puede calificar

Andújar: 6.5
Zanetti: 5
Demichelis: 5.5
Otamendi: 7
Heinze: 5
M.Rodríguez: 5
Gago: 5
Battaglia: 4
Gutiérrez: 5
Messi: 6
Tévez: 4

Bergessio: 4
Verón: 4
Milito: -
Maradona: 1 pelotudo

Andújar: 6
Zanetti: 5
Demichelis: 5,5
Otamendi: 7
Heinze: 5
Maxi Rodríguez: 5
Gago: 5,5
Battaglia: 4
Jonás Gutiérrez: 5
Messi: 4
Tévez: 4
[b]

Bergessio:[/b] 4
Verón: 4
Milito: -
[b]

Maradona: [/b]Go out!

andujar:6
zanetti:4
demichelis:4
otamendi:7
heinze:5
maxi:4
gago:6
bataglia:4
jonas:3
tevez:3
messi:2

maradona: 0 tactica

No voy a poner puntaje,no jugo mal el primer tiempo,estuvo bien planteado,pero en el segundo tiempo fue un desastre el equipo,hay que jugar con un 9 y con laterales que pasen al ataque con ideas,la verdad que no me gusta la seleccion,no me gusta maradona(andate diego,si no sos tecnico,sos un gran jugador al que le dieron la chance de dirigir en la seleccion),y ojo porque quedan brasil,paraguay,peru y uruguay,no va a ser nada facil,el unico que ganamos seguro es a peru,los otros los veo dificil,la clasificacion esta en duda,y el que niege y diga que argentina ya esta comete un error,