Mira como lo cagaron a este. Esa máscara sale un huevo y la mitad del otro encima. Minuto 4:00
Pero no es que la mascara le vino fallada, todas son asi, suena la voz normal de la persona con los ruidos, fijate los otros reviews ninguno suena como kylo ren
Sí, los cagaron a todos. Fijate la cara que ponen cuando se escuchan, se quieren matar. Acá te cobran una máscara cortada a la mitad, pedorra como esa arriba de las 3 lucas. Prefiero apretar un botón y que salga una grabación con la voz más parecida, es un robo esa máscara
La de vader es buenisima pero esta… encima veo que algunas no traen la capa seguro te violan unos cuantos mangos mas por eso… todos absolutamente todos tiene cara de violados despues de probarse la mascara :lol:
:lol:, pasa que les rompen el culo pobres tipos. Se las ponen con la ilusión de tener la voz real de Kylo Ren y sale un ruido asqueroso, se les escucha su voz encima
No tengo ni idea del precio en dólares, pero por ese ruido de mierda te rompen el culo
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
prefiero tirarle 2 gambas a un herrero que me haga un casco, le tiro un par de tiros y digo que soy Boba Fett
Puse a bajar star wars the old republic… me hicieron acordar que queria jugarlo ni bien salio y no tenia pc antes, creo que terminara de descargar para las proximas elecciones.
Lo ves asi, sensual y ganador y de pronto…
Tanto van a mostrar en el trailer?
Pasó Kylo Ren y le dijo que no se saque el casco
Ya dijeron porque el sable laser de Kylo Ren tiene una forma estilo espada?, por si no lo hicieron aca esta la explicacion:
La Gran Plaga de Malachor fue un viejo evento que inspira a Kylo Ren en la creación de su sable de luz. Usando un lastimado cristal kyber, hace su sable láser, pero el plasma era tan fuerte que no podía contenerse únicamente en forma vertical. Por esto se necesitan las rejillas horizontales del sable, dando dos pequeñas cuchillas laterales. El cristal agrietado causa también que el arma se vea inestable (con bordes irregulares) y de forma de cruz. Esta peculiaridad le da ventaja táctica a Kylo Ren, como en el momento en que Finn y él batallan en la nieve y Finn recibe un raspón en el hombro a causa de una cuchilla lateral del sable láser de Ren. Estas cuchillas son muy útiles para realizar el Cho mai (cortar la mano del oponente) y para un Shiim satisfactorio (heridas con láser no mortales).
Mañana voy al cine a seguir actualizandome con esto je.
Mark Hamill ponete a laburar que te quiero ver achurando emos
Hablando de emos , viste el precio que están los muñecos?; una locura man , te cortan la pija con una criollita.
Terrible. Mi colección quedó en la lona. No podes comprar nada en las jugueterias. La espada de Kylo Ren arriba de los 1000, el muñequito de 15 cm 550 pesos
El otro día me metí en un “El Mundo del Juguete” para comprarle algo a mi primito para Reyes y estaba el Halcón Milenario hecho Lego … $5000, quería romper todo la verdad
Lucas Trotacielos!!! Y no olvidemos a Mascatabaco, Trespo, Arturito y al Tío Oven
Pasé de verla. Amo las 3 primeras, tolero las que salieron después, pero ya está.
Tampoco entusiasmó mucho a los pibitos que me rodean, entre familia e hijos de amigos. Digamos que no tuve la obligación de ir al cine con chicos en el último tiempo.