Universo Star Wars

Nunca vi una sola pelicula de star wars, hace dos meses me vi la 1 y me encanto, ahora voy a seguir con la 2. No se como nunca le di mucha bola a esta terrible saga.

6 Me gusta

Pasa, a mi me paso con LOTR que ni bola hasta que un amigo fanatico me rompio tanto los huevos que la vi y me copo, todas las del hobbit termine viendo en el cine con el los jueves que estrenaban :lol:

Si me paso con LOTR, las vi y me encantaron. Las del hobbit ni idea, no se si estan vinculadas a la trama de LOTR o es algo aparte. Nunca me desperto interes.

es la historia del tio de frodo, de bilbo, claro es el comienzo de la saga, es el inicio de la historia.

1 me gusta

Me metí en uno de esos foros de Star Wars hace un par de días, todos termos la verdad

Se la agarran con el actor de Anakin (que para mí no tiene error), dicen que las precuelas son todas un asco, hasta llegaron a criticar a la épica Obi Wan - Anakin. Hasta hicieron un th en donde le soban la japi al actor de Kylo Ren, dicen que es fachero y el indicado

No podía seguir leyendo

5 Me gusta

Me paso lo mismo y logre ver las 6 por tv en 10 dias.

Ya vi la 7 je.

Ahora diran q es una porqueria star wars.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Bueno, ayer me vi en el cine la 7 y para mi, para mi es la segunda mas mala de las 7. Lo q si puedo decir es q tiene muchas semejanzas con la cuarta la del 77, es que la historia en si me parecio un plagio de que hicieran otra estrella de la muerte y la destruyeran de la misma forma y q esa estrella destruyera los planetas del sistema Hosnian igual q le ocurrio a Alderaan en el cuarto episodio.

Lo q si no entendi muy bien, es la originalidad de Rey, osea, en wikipiedia dice q es recolectora de chatarra igual q luke en la cuarta, pero no se sabe muy bien su linaje, pense q era hija de leia pero nada q ver.

Muchos de los protagonistas son muy sensibles, ni Kylo Ren ni Finn sabian pelear, y Rey fue a lo ultimo q empezo a ser un Jedi misteriosamente.

Lo q me dio tristeza es q muere han solo, q para mi es mi personaje favorito por el carisma q le transmitía en la pelicula.

Una de las cosas q no me gusto, fue q volvieron con la pocas batallas con espadas laser, solo las secuelas las mostraron de lleno, y las interminables guerras aéreas, me aburrió de verdad ver naves cada minuto.

En fin, ojala las demas q vengan sean mejores pero destaco q hayan vuelto los actores viejos.

:smiley:

Mira el espoilerazo que manda y el que no la vio te debe estar reputeando :lol:
Lo edito de bueno que soy.

5 Me gusta

Ni me acordaba del spoiler :lol: ni idea si lo puse o fue por error.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

q raro jajaja

3 Me gusta

Lo de Rey es una incógnita, como bien dijo un pibe hace un tiempo acá, está bien puesto eso. Los padres son gente importante, en ese foro pedorro decían que era hija de Luke y que le borró la memoria y que Maz Kanata y que Han y que Yoda no se que, puro humo me pareció. Si nos vamos a las precuelas, supuestamente no pueden tener hijos los Jedi … por eso se podría descartar lo de Luke. Ademas quien sería la madre?, estarían metiendo una terrible ensalada. Aunque para mí va por el lado de Luke, y el negro por el lado de Lando (no solo por ser grone, sino porque en una entrevista apuntó para ese lado si no mal recuerdo)

1 me gusta

Me volví a ver toda la saga y después de esto afirmo casi sin dudar:

1.Imperio Contraataca.
2.Una Nueva Esperanza.
3.El Despertar de la Fuerza.
4.El Retorno del Jedi.
5.La Venganza de los Sith.
6.El Ataque de los Clones.
7.La Amenaza Fantasma.

2 Me gusta

MAXPRIME un canal de directv esta pegao con la saga, hoy pasaran todas menos el episodio iv.

1 me gusta

te quiero

1 me gusta

8 Me gusta

Mi hno me trajo este muñeco de orlando.

No la pongo nunca mas

5 Me gusta

Me clavo una paja con ese muñeco

no lo tengo en mi colección … no la pongo nunca mas

Es gigante jaja, y viene con algunas frases.

Uff, terrible juguete. Acá ni se venden esos, y si los venden te rompen el culo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

hay muchos fans (más ahora que salen las nuevas películas) que andan desesperados
igual de ahí a venderlo ni en pedo

1 me gusta

ayer pude verla al final

genial
quiero más!

Me sumo a los que pensaron que es una ganzada. La imaginación bajo mínimos. No solo que es el mismo esquema del Episodio IV, es que no te ofrece nada nuevo, pero nada, eh. No se realmente que te quieren contar con estas películas. Con la intención de hacer guita nada mas. Es que hasta tiene la misma estética de las primeras películas. Cualquiera de las películas de la segunda trilogía, tan bastardeada, me dejaron mejor sabor de boca, y eso que no abogo por esa trilogía.
¿Primera Orden?¿Resistencia?¿Han solo contrabandista?¿Otra estrella de la muerte(o starkiller, como le quieras decir)?¿Otro Jedi descarriado? Todo eso ya lo hemos visto. Pasemos a otra cosa.
Otra cosa, el villano. A Darth Vader se le ríe el culo con el nieto que le ha tocado. Si Anakin en la segunda trilogía parecía un emo adolescente,¿Qué le toca a este chabón? Encima compite palmo a palmo con el grone por quien tiene la cara mas larga. Nada impresionante como villano. Hasta el general Grievous me pareció mas respetable. Cuando apareció la primera vez y paralizó el disparo de Dameron, dije “a la mierda, que groso”. A partir de ahí, todo para abajo. El negro, que no es un jedi ni mucho menos, le hizo pelea con el láser, y la minita directamente le ganó, sin tener un día de entrenamiento. Decepción.
Así y todo, con la aparición de Luke, y cambio de director, abrigo algo de esperanza para el Episodio VIII. A ver con que nos salen.

PD: Mataron a Han Solo, hijos de puta. Merecen que los caguen a trompadas a todos los responsables.

1 me gusta