Universo Star Wars

el negro tiene cara de gil y la pibita es la mejor pero me molesta muchisimo cuando ponen a gente a pelear sin saber pelear y queda todo recontra tosco.

y desde el primer cuarto la pelicula podria llegar a llamarse tranquilamente “han solo y sus amigos”

Vi new hope la version remasterizada, como no me caben esos retoques que le metieron… encima la baje sin darme cuenta remasterizada.

La hubiera pasado mejor como esclavo jaja

1 me gusta

Deberían poner una encuesta de “tu personaje/película favorita”, o de ese estilo e ir opinando en base a eso

Bueno, ayer vi la pelicula y no me parecio mala, todo depende de como la sigan en la siguiente pelicula. Hubo puntos en los que no comparto como se desarrollaron, pero lo peor fue la cara de estupido del “sucesor” de Vader :lol: Igual termino coincidiendo la cara con el personaje, un pichon.

1 me gusta

Asi lo decidieron los midiclorianos :lol:

soy fan de vieja data…me encanta la primer trilogia, Empire Strike Back y A new Hope…en ese orden son sublimes…y tengo que admitir que esta nueva entrega esta ubicada detras de esas 2 peleando codo a codo con Return of the Jedi…la pelicula me encanto.

Para los fanaticos mas acerrimos de la saga… existe lo que se llama “El Universo Expandido”, que son cómics, novelas, videojuegos, series de televisión e incluso otras películas que detallan toda la historia de Star Wars. Yo todavia no vi el episodio 7, y hay algo que me carcome y se los quiero preguntar a los que si la vieron… esta nueva película, no contradice el material del universo expandido? o van de la mano?

Disney aviso que la nueva trilogia no va a tener en cuenta el universo expandido, se cagaron en todo.

Se cagaron en todo porque no tienen los huevos para contar esas historias, segun ellos es un embrollo. Pelotudos. Tiene razon Lucas, son esclavistas blancos.

2 Me gusta

No hay un resumen del Universo Expandido?, donde puedo leer eso?

Pero que hijos de puta :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Tengo miedo de que esta nueva trilogía arruine lo que hizo George Lucas, para mi estaba perfecto dejarla en 6 películas. No veo necesidad de seguir facturando, la verdad. Encima para ellos el universo expandido es un “embrollo”, la puta madre.

http://rpp.pe/virales/cine/star-wars-disney-contra-el-universo-expandido-de-los-libros-y-comics-noticia-921894

1 me gusta

Q manera de cagar las peliculas de ciencia ficcion por favor!

Disney arruinó Marvel y ahora va por Star Wars parece

1 me gusta

Si por lo menos respetaran el universo expandido, vaya y pase… pero no, se cagan en todos.

1 me gusta

La peli nueva es buenísima hasta que llegan al bar, a partir de ahí es un plagio descarado de la cuarta película, fue una vergüenza. Kylo Ren es el personaje mejor pensado pero lo ejecutaron como un Anakin 2.0 . Es como que no quisieron arriesgar en nada y les salió mal igual.

PD: El universo expandido no lo tienen en cuenta porque es una sopa de historias impresionante, no les iba a servir de nada para las películas.

PD2: Vi algunos comentarios del tipo “Esto con George Lucas no pasaba” así que tengo que decirlo, George Lucas es un director mediocre.

1 me gusta

Estoy jugando Star Wars The Old Republic. Pagando una Suscripción y comprando Cartel Coins. :domokun:

1 me gusta

:smiley:

3 Me gusta

quiero esto

//youtu.be/vC_5MUrK684

QUIERO ESTA MASCARA QUE TE MODIFICA LA VOZ , YAAAAAAAAA

//youtu.be/qmwSILYzaNk

1 me gusta

Stars wars ep VII supero el record de taquilla de Avatar

1 me gusta