Tengo una manija con los juguetitos, terrible
Algún link para verla?
Yo me acuerdo cuando teníamos no sé, 10 años, todos al palo con Star Wars y habíamos visto las 3 en el colegio. Al otro día cae un pibe todo emoción con el episodio IV y a los gritos de que EL tenía LA NUEVA película jajajajaja.
Es entretenida, no me generó disgusto.
Pero para ser sincero, la verdad que es el mismo argumento, no agregaron absolutamente nada. El único que me genera un poco de intriga y misterio como algo distinto es el negro.
La hicieron bien: facturan a lo loco y no se comen las puteadas de los fans, que suelen ser super conservadores.
El que mas la junta en pala es Luke, aparece un minuto en pantalla y cobra 800 palos verdes.
sin los personajes originales hubiera sido una mierda, 8 puntos
igual, hicieron todo lo mismo que les dio resultado antes
El primer martes que estuvo en cartelera fui a verla, con muchas expectativas pero tampoco iba a ilusionarme tanto, no van a hacer nunca algo como el episodio V. No me disgustó y me entretuvo todo el tiempo, aunque claramente no es una joya del cine. Lo que hay que tener en cuenta es que yo estoy casi seguro que no se puede valorar una nueva trilogía sólo viendo el primer episodio, es medio estúpido. Quizás este miércoles la vaya a ver devuelta si es que veo que no hay mucha gente.
Y en cuanto a star wars en general me gusta bastante, cada tanto vuelvo a ver una película al azar o la pongo de fondo mientras hago algo y me termino enganchando con todas. Ya las habré visto de todas las formas posibles, 456123, 123456, 561234, en fin, una vez que empezás con un episodio si te gusta terminás volviendo a ver todo otra vez.
REVAN & MALAK. LA VERDAD DE LA MILANESA.
Eso del Universo Expandido me parece medio extraño. ¿Quién inventa esas historias?, ¿los fans o gente ligada a la saga?
Pusieron a chewbacca
Muy bueno el episodio 7, la banco a las piñas a Rey, le doy 9 puntos
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Lastima que esten tan caros igual que los Neca toys o los Mcfarlane, que hagan algo bien y que los bajen de precio
La verdad si me pongo a analizar star wars , que historia triste , depresiva la de Anakin Skywalker-Drth Vader , nace esclavo , no sabe quien es su padre , su maestro es asesinado , su madre muere esclava , su mujer y amor de su vida se muere , se pelea con su mejor amigo-maestro , pierde brazos y piernas , no sabe que sus hijos estan vivos hasta años mas tarde , es engañado por el lado oscuro , una vez que siente a sus hijos esta obligado a pelear a muerte con uno de ellos y la hija es la lider de la rebelion , y muere solamente para reconocer por poco segundos sin la mascara su hijo Luke.
DEPRESIVO TOTALMENTE.
Todo eso es lo que lo hace el personaje principal y el más poderoso de star wars. Larga vida a anakin…
En general, me gustó la peli. Aunque todo mal con el parricidio:evil:encima tiene una cara de gil el pendejo…
A la trilogía original no hay con que darle. Es insuperable. Y el VII episodio me gustó mas que la segunda trilogía. Seguramente mucho tendrá que ver la nostalgia de ver a los actores de la trilogía original.
Stars Wars para mi solo son las películas oficiales. Nada de UE, dibujitos animados, juegos y comics. A decir verdad, no sé muy bien de que se trata ni de donde salen las cosas del UE. Tal vez si alguien me explica, cambie de opinión, pero a priori me parecen historias innecesarias y, por lo que leí en algunos comentarios, poco tienen que ver con las películas. Lo veo mas como algo para entretener a los fans, y que éstos puedan dársela de eruditos ¿?
En space hace poco arrancó la amenaza fantasma, van a pasar las tres seguidas. Cuando vuelva a casa a comer me voy a ver la pelea de anakin vs obi wan :love:
La verdad que sí. Yo coleccioné por el 2006/2007 como un loco. Cada vez que ligaba un par de mangos me compraba algo. Ahora es imposible. Un juguete chico arriba de los 500 mangos, una locura
Hasta ahora me vi el episodio 1 y 2 y no me parecen tan malos como mucha gente critica, al menos hay mas batallas con espadas laser.
Acabo de ver la 1, 2 y 3
S-U-B-L-I-M-E
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Nada nuevo, bah
A veces me pregunto que hubiera pasado si Qui Gon Jinn no hubiese sido asesinado… yo supongo que Anakin nunca se hubiera pasado al lado oscuro, era el maestro ideal para él.
recien vuelvo del cine de ver la nueva, me parecio una cagada total. Puede que sea yo porque me gustan las cosas impredecibles y la pelicula te cuente 15 minutos antes lo que va a pasar en los 15 minutos siguientes en donde lo mas impredecible de todo sea algo muy simple que todos esperaban.
Es todo canónico. Universo Expandido es la Biblia para los fanáticos de Star Wars. Las películas y mas estas de Disney son cualquier cosa.