Universo Star Wars

Me encanto, cada vez mejor… Estos tipos hicieron renacer Star Wars del fracaso.

Lo unico para decir es que no me gusto mucho la cabeza digital de Luke, creo que hay deepfakes mucho mejores, hasta por un momento pense que iba a ser Sebastian Stan. Pero me parece que quedo muy dura la imagen de la cara, casi inmovil y sin gesticulación. Siendo Disney podrian haber hecho algo mucho mejor. Que se yo.

2 Me gusta

Lo volvi a ver, el final es tremendo, IMDB le puso 9.9 casi perfecto el capitulo.

Un detalle que me parecio raro, estan en una nave imperial re avanzada y cuando Luke destruye los dark troppers baby yoda y los demas lo miran por las pantallas en las que ven en blanco y negro y la imagen como que corta a cada rato, calculo que debe ser un guiño a la peliculas de los 80 porque no tiene sentido que la imagen sea mas mala que las camaras de un supermercado chino :laughing:

Ah y me habia perdido los post creditos de Boba Fett.

4 Me gusta

Creo que es el final perfecto para la serie, que la terminen aca y listo. No pueden hacer nada mejor que esto, ya esta. Que la dejen asi, sin responder mil cosas, no me importa nada. Llore como un nenito los ultimos 15 min

7 Me gusta

Que final… Revitalizó la franquicia.

Quede gritando a lo Ned Flanders

3 Me gusta

Cuando me pregunten por la serie del año, voy a mostar a Luke, R2 yendose con el baby. Y si no alcanza con eso, a Bobba Fett sentado en el trono de Jabba.
Todo lo que quise ver y sentir con esta serie, lo pusieron en esta temporada.
10/10

4 Me gusta

Ese final, con Big Fortune panzon me hizo la noche. Tres veces vi el final para buscar detalles ocultos.

2 Me gusta

Como se me paro la pija cuando se saco la capucha. Que buen final

1 me gusta

Aca arreglaron la cara de Luke con Deepfake…

1 me gusta

Con razón lo veía tan realista.

4 Me gusta

Alguno me explica el final con bobba sentado? que mierda significa para los ignorantes que no sabemos la historia

es que por momentos era la cara de Stan, se me vino a la cabeza la noticia donde decian que lo iba a reemplazar y hubo segundos que me parecio el con una peluca, pero se nota el deepfake

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131441451_1815254911973067_8357273839876523285_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGLwgJrDya6RgMkWTAtoIpYmhr8UjvfxL-aGvxSO9_Ev4X3z5VxeDn1EchOy9zAhFg&_nc_ohc=1pdqqDUW398AX_CCf0o&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=06cf2eeb5aba8fb1d8537d2b92e01962&oe=60025653

image

5 Me gusta

Se van formando facciones en la galaxia… Por un lado esta Darth Maul, Ahora Bobba, el imperio queriendo volver y la republica.

2 Me gusta

anuncian una serie tuya y vos tipo

https://youtu.be/70yrrPXf0uY

3 Me gusta

Tremendo finalll, me comí una imagen en instagram que me hizo sospechar, pero así y todo disfrute y me emocioné con el capitulo, cuando apareció el el X-Wing dije naahhh en pija haciendo el helicóptero.
Para mí perfecto todo, el desarrollo muy bueno, con una historia muy simple que enlaza muchas cosas.
Que locura que a Luke lo entrena Yoda y a el le toque entrenar a Grogu.
No sé no entiendo nada, que bueno poder emocionarme de vuelta con esta saga que sentía que estaba muerta mall

2 Me gusta

tiene un estilo similar la aparicion de vader en rogue one y luke en mandalorian

image

3 Me gusta

Ufff tremeeeeendo final, tremenda temporada, no pongo spoilers ni un carajo porque ya lo vieron todos y fui el último por lo visto jajajaj

Como me llevó para donde quiso durante todo el capítulo el dogor Favreau, porque por ejemplo, cuando Moff Gideon le entrega a Grogu al Mandaloriano, al toque dije “no puede ser que se lo de tan fácil, que chotada” y después Gus Fring lo caga y empiezan a pelear, o cuando el Mandaloriano se deshace de todos los Dark troopers de un plumazo mandandolos al espacio, otra vez dije “naaa, que fácil se los sacó de encima, métanle mas acción” y después vuelven otra vez, se nota que estos tipos saben qué y cómo hacerlo, no hay caso, y encima con ese final con Luke apareciendo uffff, no se la esperaba nadie, tiraron toda la carne al asador con personajes conocidos esta temporada y de pedo vi que faltaban muchos minutos de créditos y dije “voy a adelantar, no sea cosa que hayan puesto una escena post créditos” y si, era nomas, asi que a esperar también la serie de Boba Fett carajo!!!

Ahora y eso si, qué va a pasar con Grogu? en qué serie lo van a mostrar? que no me lo saquen al niño eh, y si ya no va a aparecer mas en The Mandalorian, van a tener que remarla con otras cosas en la tercera temporada para que no decaiga y siga generando hype y ganas de mirarla como ahora, meter otros personajes de las películas o series animadas, porque de entrada pegó mucho por el baby Yoda y era la estrella de la serie jajaja

Coincido con @Oscar con lo que dijiste de las pantallas, me parece que es mas por hacer toda una escenografía y universo como el de las 6 primeras películas, como siempre en Star Wars calculo, con esos tableros típicos y la misma “tecnología” digamos, para que no parezca algo avanzadísimo e incoherente respecto a las otras

3 Me gusta

Debe ser, en los creditos figura.

Nadie lo escucha??

2 Me gusta

la nota dice que es la cara, pero no es el cuerpo de el, es un doble, esta el nombre y la foto en la nota

Obviamente hay un truco para que Mark luciera tan joven en The Mandalorian. Utilizaron tecnología en efectos especiales para rejuvenecer el rostro de Mark Hamill , tal como lo hicieron con la Princesa Leia (Carrie Fisher) en Rogue One: Una historia de Star Wars o en El irlandés con la mayor parte de los protagonistas. Sin embargo, hay más, ya que *usaron a Max Lloyd Jones como el “Doble del Jedi”, es decir, su cuerpo es el que vemos en el episodio, pero su rostro fue suplantado por el de Hamill.

image

2 Me gusta