Tendrías que arrancar con las primeras 6 películas. Y en el orden original de estreno en cine, porque las renombradas Episodio 1, 2 y 3, son precuelas. O sea, el orden: Episodio 4,5,6,1,2,3,7,8 y 9.
No he visto series animadas, pero lo que parece que esta para mirar, es la de Guerra de los Clones. Pero primeor hay una película animada, y despues la serie (7 temporadas, la ultima en emision).
Tambnien estan las pelis “spin-off” Rogue One y Han Solo (estas son precuelas a la primera trilogía, pero son para mirarlas despues de las 6 que dije).
Acabno de ver un video en twitter, no puedo creer lo que vi. Creo que estoy por llorar. Pero en serio.
No, ya estaoy llorando, ni escribir bien puedo.
La putaqueterpairo favro.
Es lo mejor que vi en años, casi a la altura emocinal de DV en Rogue One.
Boludo no lo puedo creer, menos mal que no habia leido ningun spoiler.
Acabo de ver el mejor capitulo de la historia de Star Wars, piel de gallina, me emocione, moquie y se me escaparon unas lagrimas, todavia no caigo lo que acabo de ver.
La rompieron toda, alta sorpresa en el final, jamas iba a pensar quien iba a aparecer.
Los darktroopers estuvieron bien tambien.
La cara de Luke es un tipo parecido mas CGI a full se ve
Lastima que te comiste un spoiler porque yo lo vi sin saber nada y el impacto fue tremendo, no paraba de tener piel de gallina, lo mejor desde las peliculas de los 80 se vio en este capitulo.