Universo Star Wars

Tendrías que arrancar con las primeras 6 películas. Y en el orden original de estreno en cine, porque las renombradas Episodio 1, 2 y 3, son precuelas. O sea, el orden: Episodio 4,5,6,1,2,3,7,8 y 9.

No he visto series animadas, pero lo que parece que esta para mirar, es la de Guerra de los Clones. Pero primeor hay una película animada, y despues la serie (7 temporadas, la ultima en emision).

Tambnien estan las pelis “spin-off” Rogue One y Han Solo (estas son precuelas a la primera trilogía, pero son para mirarlas despues de las 6 que dije).

1 me gusta
2 Me gusta

Vieron el último capítulo loco? Imagino que están todos en pija

4 Me gusta

Y porque no verlas en el orden episodio 1-2-3 primero? Lo principal de dark vader ya lo se asi que no me va a sorprender jjajja

Acabno de ver un video en twitter, no puedo creer lo que vi. Creo que estoy por llorar. Pero en serio.
No, ya estaoy llorando, ni escribir bien puedo.
La putaqueterpairo favro.
Es lo mejor que vi en años, casi a la altura emocinal de DV en Rogue One.

7 Me gusta

Jeje sublime. La verdad que el gordo Favreau es un fenómeno! Nivel superlativo de lo mejor de Star wars en la historia che

3 Me gusta

ahhhhhh justo en el corazon, que final, llore como nenita

3 Me gusta

creo que esta enojado :laughing:

https://twitter.com/moomo98_/status/1339933848000491524

3 Me gusta

Boludo no lo puedo creer, menos mal que no habia leido ningun spoiler.

Acabo de ver el mejor capitulo de la historia de Star Wars, piel de gallina, me emocione, moquie y se me escaparon unas lagrimas, todavia no caigo lo que acabo de ver.

La rompieron toda, alta sorpresa en el final, jamas iba a pensar quien iba a aparecer.

Los darktroopers estuvieron bien tambien.

La cara de Luke es un tipo parecido mas CGI a full se ve

4 Me gusta

Lastima que te comiste un spoiler porque yo lo vi sin saber nada y el impacto fue tremendo, no paraba de tener piel de gallina, lo mejor desde las peliculas de los 80 se vio en este capitulo.

1 me gusta

Lo mejor fue Darth Vader en Rogue One. Tampoco la pavada.

A mi me impacto mas este, yo en Rogue sospechaba que iba a aparecer Darth y aca no me lo imagine nunca.

Aparte emotivamente este capitulo supera todo con ese final.

1 me gusta

Aguante mandalorian viejo no me importa nada

Creo que la ví en 4 días, estoy enfermo

5 Me gusta

Tremendo el último capitulo, que pedazo de serie

Ah no el final.

Era re contra obvio igual, llego en un x wing y cuando peleaba con los androides esos se re contra notaba que era petiso

NO PUEDE SER ESE FINAL ESTOY TRISTE ANGUSTIADO ANIQUILADO DESOLADO

díganme que hay una 3ra temporada

2 Me gusta

Tremendo.

Aca hicieron JUSTICIA con el personaje. Y te digo que ya nomas da para serie propia, eh.

PD:

¿Serie de Boba Fett y Fennet en diciembre de 2021?. The Book Of Boba Fett.

3 Me gusta

así parece, la tenían guardada, aunque en algún lugar dicen película, me juego a serie

1 me gusta

si… en diciembre 2021

Porque en realidad son precuelas, y pierde un poco la gracia viendolos primero. Debe haber mas cosas que les quita relevancia si los ves primero.

2 Me gusta