Estaba pensando que va a ser dificil igualar el nivel emotivo y sorpresivo del final de la segunda temporada, la tercera puede que sea muy buena pero dudo que veamos otro capitulo de tan alto nivel como este.
Disney le tiene que entregar la llaves de la empresa a Favreau, fue el que inicio el UCM con Iron Man, la punta de lanza de todo el universo de superheroes de Marvel y ahora reinicio Star Wars con The Mandalorian cuando parecia que se habian cavado su tumba con la ultima trilogia.
Se viene el SWD+U (Star Wars Disney+ Universe). Van a hacer la gran MCU, con las series conectadas de Star Wars. Probablemente veamos a Mando en Ashoka, o en Boba Fett o alguna otra en algun capítulo.
ya dijeron que ahsoka, the mandalorian y rangers of the new republic son de la misma epoca, por ende los crossovers se caen de maduro, ahora sumale la de boba fett
Hay algo de Star Wars que hable de los orígenes? Es decir previo al episodio 1. Estaría bueno que hagan algo como en el señor de los anillos y traten “la primera edad” o lo que sea.
Por ejemplo Qui Gon, Windu, Yoda, etc todos esos de jóvenes. Siempre me parecieron los personajes más interesantes
en teoria la nueva serie The Acolyte trataria de esa epoca, donde los jedi eran capos capos, no habia imperio, sith, nada. osea muchisimo antes de las originales. seguramente Y OJALA veamos a un Yoda joven.
respecto al capitulo, medio que Mark Hamill en twitter e ig me habia spoileado o dado indicios de lo q podia pasar. pero igual lo disfrute a morir. cuando dicen “es un xwing, solo” ufffff me empezo a correr a mil la cabeza “tiene q ser él, momento, ahsoka tiene xwing?” hasta q pela sable verde y se le ve el guante. en pija mal.
ahora q haran? salto en el tiempo? no creo q vuelva a aparecer Luke, y tambien, como van a justificar q no aparezca ni se mencione en toda la secuela nueva a Grogu? hay q ver q inventan ahi. y la sangre en quien la usaron? Snoke? Palpatine?
Se ha revelado el primer logo de la serie #TheBookOfBobaFett la cual se confirma como un Spin Off de #TheMandalorian y esta se situara en la misma linea de tiempo que la tercera temporada.
Se pensaba que The Book of Boba Fett podría ser una historia que abarcaría la tercera temporada de The Mandalorian pero ya es oficial que se trata de algo completamente independiente.
La serie sera producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez quienes ya trabajaron con The Mandalorian.
Hablando de The Mandalorian la tercera temporada ya esta en pre-producción y comenzarán a filmar cuando terminen con The Book Of Boba Fett serie que ya se esta filmando actualmente.