Universo Star Wars

la de ahsoka y rangers of the new republic van a estar en la misma linea temporal con mandalorian, incluso se dice que se cruzarian, hay que ver que resuelven en esta temporada, si no terminan con moff gideon queda esa rama, bo katan y el tema de los mandalorianos, el dark saber esta en ambas historias posibles, sumado a algo nuevo que puedan sacar, en cambio la de obi wan esta mas adelante en la linea temporal entre episodio 3 y 4

seria meter en la linea de The Mandalorian a la de Ahsoka y la de rangers

por otro lado, ya voy por la 4° temporada de Clone Wars, en serio metieron 2 capitulos de las aventuras de r2d2 y c3 po? dale, ajja, ya pase la parte del general jedi Krell, ese sapo de 4 brazos que casi mata a todos los clones en ese planeta oscuro
consulta, para los que ya la vieron, en que momento ahsoka tiene 2 sables de luz? en las 2 primeras tiene 1 y de golpe, creo que en ese planeta “de la fuerza” aparece ya con 2, no vi en que momento empieza a usar ambos y por que, incluso cuando usa uno se lo llegan a afanar y hace todo un lio con otro jedi viejo para recuperarlo

1 me gusta

Me pasa igual, pero siguió atrapándome el capítulo y dandome manija jaja faltó que mostraran a Grogu nomás, y si, para mi si no la cagan, las series de Jedis van a ser mejores todavía que el Mandaloriano, aparte en mi caso, del universo Star Wars, siempre lo que más me atrapó fue todo lo de los Jedis, la fuerza, espadas láser, acrobacias en el aire y eso

4 Me gusta

para eso vas a tener a obi wan y ahsoka, jedis a full, no se que tanto podran hacer con la primera, si bien entre episodio 3 y 4 hay mucho tiempo, para que sea interesante la serie, la de ahsoka me da que va a tener mas libertad creativa, no creo que tenga un final por decirlo asi, como tiene la de obi wan que es su enfrentamiento con vader, me gusto como la presentaron en la serie mandalorian y lo que veo en clone wars, a esperar lo que se viene

1 me gusta

Yo voy a desvirtuar con otro tema: Marketing de River. Pedro Pascal es chileno. ¿Que mierda esperan para que Paulo Díaz genere algun contacto y tengamos al Mandaloriano con la camiseta de River puesta?!!!.

3 Me gusta

8 Me gusta

la carita… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

rumores varios:
la serie Rangers of the new republic seria un spin off de thee mandalorian con gina carano (su nuevo puesto como marshall da para eso)

a su vez, rumores que disney quiere sacarla de the mandalorian y que le bajarian el spin off (supuestamente rangers, pero si consideran rajarla seria tonto anunciar una serie con ella, por ahi no era para ella esta serie)
ella, esto es posta, sigue mandandoselas en las redes, ahora boludea a la vacuna, que se la manden por correo “total es seguro, como el voto por correo” y ya la estan matando en las redes y otra vez piden que la rajen

Uno será conocido como Rangers of the New Republic , enfocado probablemente en el personaje de Gina Carano

su respuesta a los que piden rajarla

3 Me gusta

la amo, que se le lo digan en la cara si tienen huevos.

3 Me gusta

Gina :heart_eyes:

el capitulo a mi me gustó, muestra un lado del imperio que no habia visto al menos yo. Boba con su traje pintadito jaajaj

y no tuvo que aparecer Grogu para que sea bueno, eso es importante.

por otro lado me vi Clone Wars la peli y me gusto, pense q iba a ser peor, tengo tiempo de aca a la nueva temporada para ir viendo las series animadas a ver q onda. aunque me da muha paja.

2 Me gusta

Vi el primero de The Mandalorian ayer, interesante

I have spoken!

This is the way…

1 me gusta

Jaja hermosa la nueva inquisición política de la izquierda y el progresismo aka “corrección política/tolerancia selectiva”. Deci algo que no les guste y en 3 segundos tenes a tus propios fans progres quemando tus obras

1 me gusta

me ando castigando con algunos videos de habilidades con lightsaber

darth maul practicando

lo de esta mina es tremendo, es stunt double, pero que yo sepa no laburo en star wars

y un exagerado grievous jaja

2 Me gusta

Tremenda serie loco, recién termine la primer temporada. Creo que la ví en dos días ja

Que nivel! Le pasa el trapo a la bazofia de la última trilogía

Jon Favreau y la directora, dos animales. Deberían hacer las próximas 3 películas.

2 Me gusta

y cuando veas la segunda te moris.

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131398226_10220487534912299_30384420693176601_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeGelaAHqmdPPcv1O1-9RuvQCX9pDSGBFOwJf2kNIYEU7Es47S4-4zI0MdYjfyW3s18&_nc_ohc=1x_OIjSw2dcAX8aQ8Y3&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=f44883afa1665cf233f504c53fe32184&oe=60005122

2 Me gusta

6 Me gusta

Arrancó bien la segunda. Comparto lo que dijo BigBoss en su momento y está bueno que la serie se base en cosas no tan importantes como la película. La nueva trilogía también abusaron de lo mismo que el Jedi salve a toda la galaxia

La verdad me estoy divirtiendo más con el loco este que va con baby yoda y tienen aventuras terrenales. Mucho mejor escrita y dirigida.

2 Me gusta

Nunca vi ninguna peli ni nada de star wars, ya termine the mandalorian y voy arrancar con la peli despues con la serie de los clones, esta bien arrancar asi o tendria que arrancar con las pelis originales por mas que no tenga que ver con el mandaloriano