¿Che pero entonces Boba Fett no murió en the return of the jedi ?
" Boba luchó contra los rescatadores rebeldes, y fue empujado por accidente por Solo hacia el interior de un sarlacc. Sin embargo, Fett sobrevivió al encuentro, aunque perdió su armadura, y estuvo presente en Tatooine años después del incidente, tiempo durante el cual curó a Fennec Shand. Fett y Shand luego rastrearon al guerrero mandaloriano Din Djarin, quien había recuperado la armadura de Fett, y acordaron ayudar a Djarin a proteger a Grogu del Moff Gideon y sus fuerzas Imperiales a cambio de que Djarin le devolviera la armadura a Fet"
Ya me parecía que tenía que ver con el Universo expandido
Los últimos 3 capítulos dejan chiquitita a la saga nueva q serie de la gran puta madre
Mil años esperando ver en acción a Boba ! En pija Filoni
Seguramente a Mark Hamill se lo deben querer sacar de encima cuanto antes porque detesta lo que están haciendo con la saga -mas allá de la muerte de su personajes-
Visto el nuevo episodio .
Que buena serie está, hoy se le vio la cara al chileno
Vuelve Anakin aka Darth Vader a la serie de Obi Wan.
Disculpen, estoy en pija.
quiero flashback de ambos en als guerras clones o algo asi.
muy bueno el capitulo, aunque algo rebuscado, a mi parecer, la forma que le dieron para que pascal se de el gusto de mostrar la cara, el mensaje final te deja manija mal
No fue de los mejores de la temporada pero alto capitulo igual. De ahora en más toda escena de Boba te sube mil puntos
Lo único malo de la serie es q los capítulos duren media hora q hijos de puta
o estas viendo la temporada 1 o te olvidaste el capitulo… pero ya mostró la cara.
pero con un robot que lo curo sino se moría, acá es distinto, aparte que pascal jodió con querer mostrar mas la cara, en el ultimo tenes varios minutos del tipo sin casco
No me gusto tanto el ultimo capitulo, pasa tambien que venia muy arriba, va a ser dificil sostener tan alto nivel en la proxima temporada y ni hablar cuando salgan las series que tienen jedi como la de Obi Wan y Ashoka.