muy buen capitulo, aunque me gusto mas el anterior
Moff Gideon sonreia porque esperaba que los mate, para que pase al lado oscuro, pero los termino haciendo chocar
los guiños de la serie a las peliculas son tremendos, aparecio el gran bobba fett, se parecia demasiado la armadura
por como venia el tema hasta llegue a pensar que la historia de moff gideon pasaba para la proxima temporada, pero se viene nomas
ahora que diga 33 minutos pero en realidad llegue apenas a 29 cuando el anterior duro 45, tienen que ser mas largos
Che Oscar vos que la viste y sabes, Moff Gideon aparece en las series animadas o es un personaje nuevo de The Mandalorian? hay algún otro personaje que haya aparecido considerablemente en la serie live action que te acuerdes y que sea nuevo aparte de Grogu? o que también esté en las series animadas aparte de Ahsoka y esos que hablamos ya acá, no me odies si te hago estrujar mucho la memoria (?)
No vi todavía el capítulo nuevo asi que no me spoileen nada de ese jajaja
Muy bueno el último del Mandaloriano, que cagada que fue tan cortito, estos dos que quedan seguro la rompen más todavía pero van a quedar cosas para la otra temporada seguro jajaja
Yo pense que cronologicamente The Mandalorian estaba ubicado mas entre las ultimas trilogias porque en la serie hay pocos que conocen a los jedi, por ejemplo Mando no tiene ni idea quien eran , y la serie esta despues del mejor momento en la pelicula de los 80 cuando los jedi le ganan al imperio.
aunque en la ultima Boba Fett cuando ve la nave dice “el imperio esta de vuelta” y te ubica cronologicamente despues de que Darth Vader cae con el imperio
Por ahi entre “el regreso del Jedi” y “the mandalorian” al ganar los jedi como que, digamos, se guardan, cuando empieza la trilogia nueva no hay muchos jedi que recuerde, son casi un mito, incluso La Fuerza tampoco es algo de lo que se hable mucho, sacando a leia y los protagonistas, incluso palpatine aparece recien al final de la tercera, luke se esconde en la isla y desaparece por lo que paso con kylo y no entrena a nadie
No me gusto. Ta bien que los stormtroopers son boludos, pero en la serie son DEMASIADO boludos. Infantiles son peleando.
Y que sea tan corto tambien juega para atras.
Porque se los cogieron a todos con la orden 66. Quedan muy pocos y fueron cazados por vader. Pero el por que en la nueva trilogia nadie sabe de los jedi es uno de esos misterios de star wars. Seguro un hechicero lo hizo