Por lo menos ya sabemos que Ashoka no murio durante la purga de los jedis. Ahora falta que aparezcan Rex o algunos de sus clones.
No viste el final de la temporada 7 de clone wars que salio este año?, te acordas que te comentaba sobre la serie a principios de año creo que era.
En el ultimo episodio de la serie
Estan en una nave y fue el momento que reciben la directiva de exterminar a todos los Jedi, Ashoka ya no es Jedi pero igual cae en la volteada, para salvarse suelta a un prisionero, Darth Maul y juntos aunque con traicion al final escapan de la nave, es decir que Darth Maul puede aparecer en algun capitulo, otro muy buen personaje de la animacion.
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/128199545_10224456285664555_2634698543384012410_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_ohc=qtt9y59yzHwAX9O8sBe&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=a2c27b41865c31e49629cd2bd56769b9&oe=5FE8ABFC
El pistolero a sueldo que trabaja para la magistrada de Caloda Morgan Elsbeth es Lang. Este personaje es interpretado por el actor Michael Biehn, conocido sobre todo por su papel como Kyle Reese en la mítica The Terminator de 1984. Sí, el papá de mismísimo John Connor.
Ashoka en la serie animada pelea con los mejores contra su maestro Darh Vader, aca aparece Ezra Bridger que para mi es el jedi que va a aparecer en el ultimo capitulo de The Mandalorian cuando lleve al baby yoda al lugar que le dijo Ashoka (tambien dicen que puede aparecer el del ultimo juego).
Ashoka vs Darth Vader
Ashoka vs Dart Maul
https://www.youtube.com/watch?v=JlFC8woFkTA&ab_channel=TheStoryOfStarWars
Si, lo vi todo, pero despues no se supo mas nada de ella.
escuche eso y no pude no sonreir
Ojala tenga su serie Ashoka.
Pobre tipo, el maltrato que recibio.
Gracias Filoni, gracias en serio.
es el que hace de Kyle Reese
En cuanto al futuro del personaje, el propio Filoni explicó en la misma entrevista que ahora Ahsoka busca ayudar a las personas de la galaxia de una forma individual, no siguiendo el camino de los jedi, pero aún así ella tiene por delante “una travesía más grande”. Y claro, probablemente eso último tiene relación con los rumores de un spin-off centrado exclusivamente en el personaje.
por otro lado, voy por la mitad de la 2da temporada de clone wars, digamos la primera aparicion del dark saber, las unicas cosas que me hacen ruido es la presentacion tipo noticiero viejo en cada capitulo y las conversaciones idiotas entre los droides flaquitos
Si se hubiesen mandado algo asi, formato serie, pero live action, la rompian mal, pero la guita que necesitarían seria enorme
La película animada de Clone Wars (vi que esta en Disney+), que salio antes que la serie animada, ¿estan relacionadas?. ¿Es precuela o la misma trama pero en película?.
tengo entendido que sirve como introduccion a la serie, de hecho es lo que te recomiendan mirar antes. yo la voy a ver este finde. ahi aparece Ahsoka por primera vez.
Nooo acabo de ver el nuevo capitulo y en vez de bajar el nivel al contrario es mas bueno que el anterior, una espectaculo el de hoy, es western puro.
Quien lo dirigio al esta capitulo ni mas ni menos que Robert Rodriguez.
Buena presentacion de Boba Fett .
Me gusto cuando el Baby Yoda desparramo a los dos stormtropers en la prision
Hace un año pegue el grito, hasta Mark Hamill grito.