Universo Star Wars

Leia, toda la vida.

5 Me gusta

La 1 y la 5, terribles películas

Sebulba, qué será de su vida

tiene una pinta de putita cogedora que te agarra en la cama y te destruye , Aguante Carrie Fisher !!

En la cuarta por tener el vestido blanco pegado al cuerpo, se le notan los pezones a leia, terrible paja.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16409333/La-princesa-Leia-Hot-Apto.html

Baba.

2 Me gusta

:winky::winky::winky:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

PARA DEMOSTRAR QUE LEIA Y LUCK SON LOS HIJOS DE DARTH VADER NADA MEJOR QUE ESTAS FOTOS

LEIA (CARRIE FISHER)

LUCK (MARK HAMILL)

ESTAN IGUAL A:

DARTH VADER

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

http://www.sopitas.com/564279-nuestro-regalo-de-navidad-fotos-vintage-de-carrie-fisher-como-slave-leia/

Ví la peli hoy.

Una cagada, la verdad. No entiendo cómo la gente le gusta esta saga. Te tienen que gustar muuucho los avioncitos, los disparos, los personajes sin profundidad y bidimensionales, y que te cuenten la misma historia con distintos actores.

Lo mejor de la peli fue la minita, que es un bomboncito de aquellos.

Bueno los aviones y disparos eran de esa epoca en el q la tecnologia no era muy buena, para mi lo q mas fallan son los disparos, muy lejos de los disparos con mejor precisión y puntería de star trek.

Lo peor sin dudas son las secuelas de principio de siglo.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Sin embargo en la ultima q salio salen los actores de la vieja saga.

ban

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

No hay chance de que la muestres no?

4 Me gusta

Queremos una Leia argentina!

Yo lo que le decía a mi hermano es que la única manera que encuentro concebible para que alguien AME esta saga es que:

a) Haya visto las originales cuando salieron.

y

b) Haya tenido entre 10-20 años cuando salieron.

Porque son una cagada. La trilogía original fue un hecho cultural y tecnológico inmenso. Pero todo lo que vino después es vergonzoso, porque no es ni tecnológico, y no es cultural, se cae a pedazos sin la trilogía original que sostiene la saga.

Episodio III al menos me dió esa pelea entre Anakin y Obi-Wan que fue tremenda, esta peli ni eso.

1 me gusta

Ahi te entiendo.

Acabo de ver una imagen en el inicio de FB que me spoileo toda la puta pelicula. Chupame la pija, internet.

Lo único que me removió fue volver a ver a Luke, que era chico cuando vi la 4,5 y 6 por primera vez. Pero la mejor me sigue pareciendo La venganza de los Sith.

Te olvidas de las peleas del episodio I entre Qui Gon y Darth Maul en Tattoine y despues de Obi Wan y Qui Gon contra Darth Maul con “Duel of the Fates” de música de fondo, tremendas ambas. Ademas la del episodio III de Anakin contra Dooku y Yoda contra Palpatine :stuck_out_tongue:

Y Yoda vs Dooku, cuando vemos por primera vez a Yoda duelear… fue TREMENDO.

Con respecto a Jar Jar Binks, iba a ser la real “Amenaza fantasma” de episodio I. Pero fue tan bastardeado que Lucas se echo para atras.

1 me gusta

La mejor pelea de todas es la de Obi-Wan y Qui Gon contra Darth Maul, en Naboo. No hay un duelo más emotivo y épico que ese en la historia de la saga.

STAR WARS: EPISODIO VIII SE VA A FILMAR EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
¡Se confirmó que luego de filmar en México, la producción pasaría algunos meses en Argentina y Chile!

1 me gusta

Yo la que siempre me acuerdo es la de Anakin-Obi, más que nada por el YOU WERE THE CHOSEN ONE.

1 me gusta

Spoiler fatal: lo mató porque le contó la trama de Star Wars
Domingo 20 de Diciembre | 19:11

Un hombre asesinó a otro porque le contó la trama de la película, la cual todavía no había visto. La locura por los “spoilers”.

El joven Augie Henning, de 35 años de edad, golpeó hasta la muerte a Jonathon Hammel por contar algunos ‘spoilers’ de la nueva película de la saga Star Wars, The Force Awakens, según informó Huffington Post.

Ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, cuando Hammel salió del cine y empezó a gritar comentarios sobre la trama de la película. Henning se encontraba en la fila esperando la próxima función y oyó los comentarios.

Aparentemente, Henning, fanático de Star Wars, se enfureció y lo acusó de “arruinar su vida”, tras lo cual lo golpeó hasta que le hizo perder el conocimiento.

El cuerpo del joven fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La policía contra los spoilers

[b]En tanto, y con un cariz más humorístico, la Policía de Philadelphia publicó una advertencia sobre los “spoilers” del film. En su cuenta oficial de Facebook, postearon el siguiente mensaje: “No, publicar mensajes en línea que revelen la trama de #StarWarsForceAwakens no es un delito. Sí. Debería serlo”.

Además, siguieron bromeando y dijeron que “cualquier comportamiento Sith debería ser juzgado con todo el peso de la ley”.[/b]

2 Me gusta