A penas veas las primeras 3 te vas a querer ver todo lo que haya XD.
el que no vota el imperio contraataca merece morir
No entendi
Ví el episodio VII. Sin ser un gran fanático de la saga, puedo decir que me gustó bastante.
De verdad votarias episodio 1 como la mejor de las 7?
La 5 me parece la mejor, pero la 1 personalmente me gusta mucho.
Hoy por hoy no me acuerdo, pero me fijé en mis puntuaciones en Filmaffinity y El Imperio Contraataca fue la que mejor califiqué.
Podría decirse que es una excepción de la difundida regla de que las segundas partes nunca son buenas.
Genial. Mientras nadie vote la 2 esta todo bien.
En realidad, la segunda parte de la saga es la 1, la 2 y la 3… es algo curioso, porque primero George Lucas hizo la parte final de la historia, y después a fines de los 90 y mediados de los 2000 hizo el principio. La ultima pelicula que habia hecho antes del episodio 7 fue la venganza de los sith, en el 2005.
No todos saben de la historia de la saga, salame. Sin ir más lejos lo tenes a Rodrigo CS que no se vio ninguna de las 7 películas.
que encuesta al pedo… :lol: ahora preparo otra.
Listo, ahora la peor.
Pense q en las viejas iban a ver mas peleas con espadas, creo q las secuelas de principio de siglo habrán mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
No entiendo? peor pelicula es EP5 - El Imperio Contraataca y la EP6 - El Regreso del Jedi???
Ojala sea joda si esas son las mejores.
Para los que vienen de epocas anteriores y vieron primero esas, si. Si ves una de las nuevas antes que esas es diferente por la calidad de imagen y efectos, pero la trama es genial.
Es raro, pero la princesa Leia (Carrie Fisher) poco a poco desde la cuarta hasta la sexta iba mostrando el buen cuerpo q tiene :winky:
Tambien tenes esa parte :twisted: Natalie Portman haciendo de Padme en la 1-2 y 3 es una cosa de locos.
uhhh ya mismo pongo a grabar esas tambien a ver q tal! :lol:
No, la cerre, se mezclo todo. No se porque mierda hizo esto si la edite.
Vengo de ver el Ep. VII y me gustó, me resultó entretenida.
Quien es mas linda, Padme o Leia?