Con las palabras finales de Luke, parece que se viene heavy para todos, me pregunto que hara Luke porque es obvio que el va a jugar un rol importante; lo que si esas letras rojas al final creo que demuestra que nadie va a estar a salvo y me refiero de ambos lados.
ahora me dejaste con la duda
Muy buena Rogue One. Muy superior a la bazofia de la VII.
Ahora, me doy cuenta de lo que todavía le falta al cine para hacer CGI de una persona. Gran laburo de reconstrucción, pero lejos de lograr una fluidez humana más verosímil.
no hay nada mejor que ver todos los fanas subiendo sus reacciones en youtube viendo felices el trailer de star wars the last jedi hasta que al final luke dice “its time to the jedi… to end” y sus caras se convierten en horror, en estado catatónico, en no entender nada, es como que pasaron de la eterna felicidad al infierno en una frase; me cago de risa.
Se salta un control y alega que creía que era un rodaje de StarWarshttp://haynoticia.es/se-salta-control-alega-creia-rodaje-starwars/?utm_medio=haynoticia
:lol::lol::lol:
Jajajajajaj
Imagina la cara que habrá puesto cuando le dijeron que lo que venia conduciendo era un 147 y no el Halcón Milenario.
“No tenía ni idea que era la autoridad, sólo vi luces que me seguían y pensé que eran naves del Imperio Galáctico”. :lol:
bah, pense que era el trailer nuevo.
Mira [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Carrie Fisher se aspiraba hasta el sable laser :lol:
La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo
treki puto, deja de difamar a la reina, ojala hubieran tenido una leia ustedes…
:lol:
Ah pero donde estan la dupla Kirk y spock en Star Wars que no los veo vieja? :lol:
Cambio de directores en el spin off de Han Solo.
[video=youtube_share;dJxDQVnOyx4]Star Wars-Inspired Land Model | Disney Parks - YouTube
la guita que van a hacer con eso… a mi ya con la maqueta me compraron.
Disney arruina todo