Universo Star Wars

Un final que fue el principio de todo… Tremendo!

Como fana de SW, desde que salio el episodio IV, solo tengo 2 cosas para reclamarle.

1. Como no empezó la pelicula como todas las demas, yo estaba sentado esperando las trompetas y la introduccion y nada!. Mal ahi!.
  2. El sable de Darth Vader es rojo, en el episodio 4, que es la continuacion inmediata en la linea de tiempo del Universo SW, es azul.
1 me gusta

Porque R2-D2 no te la esta contando como en las demas, el narrador es otro.

El que te proyecta el principio de cada pelicula y quien te la esta contando, es nada mas y nada menos que R2-D2 en un plano actual (que no se sabe porque te lo esta contando aun), pero el no formo parte de la aventura de Rogue One.

Se supone que del Universo Star Wars, hay una actualidad, ya que R2-D2 te esta narrando lo que sucedio hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lajana, pero lo que esta sucediendo AHORA no lo sabemos.

8 Me gusta

[instagram]p/BPqBSPZBRoo[/instagram]

4 Me gusta

wookie

4 Me gusta

[video=youtube_share;Mh4X4N-8fEM]Star Wars: The Last Jedi Panel | Star Wars Celebration Orlando 2017 (US) - YouTube

¡Salto en una pata viejo, no aguanto más!

//youtu.be/zB4I68XVPzQ

1 me gusta

[TWEET]852871778309464064[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]853447866102272000[/TWEET]

Ayer lo miraba con mi hijo y me decia lo mismo. Hasta mi hijo se dio cuenta de eso.

Loco como me tira el lado oscuro de la fuerza.
Anakin Skywalker es lo mas grande que hay

3 Me gusta

Llegan a matar a Luke y hay que ir a prender fuego Disney.

2 Me gusta

tengo la misma sensacion, la mala vibra y aire frio de que Luke va a morir

1 me gusta

Mark Hamill muestra su descontento y nos aclara que tampoco conoceremos el pasado de Luke

El misterioso pasado de Luke Skywalker es una de las grandes, sino la más grande, incógnita de esta nueva trilogía de cintas de Star Wars. Todos deseamos saber y conocer más del pasado del Caballero Jedi más poderoso de la galaxia.

El libro Bloodline es el único que hasta el momento nos ha dado más luces sobre lo que estaba haciendo Luke antes del Episodio VII, libro que nos confirmó que Luke aún entrenaba a su sobrino Ben Solo 6 años antes de los sucesos de El Despertar de la Fuerza.

Durante la Star Wars Celebration 2017 de este fin de semana, Mark Hamill fue entrevistado y aprovechó la ocasión para darnos más detalles de su personaje en el Episodio VIII: Los Últimos Jedi y en varias oportunidades se le vio extrañamente enfadado con la historia que conoceremos en los próximos meses sobre Luke Skywalker.

En el primer video tenemos a Mark sentado junto a sus compañeros en el panel de Los Últimos Jedi. Mark comienza a explicar que la nueva trilogía ya no es suya sino que es la historia de los nuevos personajes. Menciona que le dio varias ideas a J.J. Abrams para que se contara un poco más de la historia de Luke en el Episodio VII pero que Abrams nunca lo escucho o tomo en cuenta sus ideas. Aclaramos, Mark se encuentra sentado junto a la presidenta de Lucasfilm mientras está diciendo esto. Continúa diciendo que en el Episodio VIII tampoco conoceremos el pasado de Luke Skywalker o que es lo que estuvo haciendo esos 10 años desaparecido de su familia (en la historia previa al Episodio VII por supuesto).

Kathleen Kennedy termina deteniéndolo para que no siga hablando sobre el asunto mientras Mark alcanza a decir que conoceremos más del pasado de Luke en los cómics y libros de la saga o inventándonoslo por nosotros mismos. Katty agrega que Luke si es importante para esta trilogía. Mira el fragmento a continuación:

[video=youtube_share;6JfsysjFbD0]JJ Abrams was rude to Mark Hamill - YouTube

En el segundo video tras el panel, Mark muestra su evidente descontento con el desenlace de El Despertar de la Fuerza. Menciona que cuando leyó el guion pensó que su hermana Leia lo contactaría telepáticamente usando la Fuerza en el momento en que Kylo Ren estaba a punto de matar a su padre Han Solo. Mark creyó que Luke aparecería en la plataforma junto a Rey, Finn y Chewbacca para rescatar a su amigo y compañero. Mark deja entrever que Abrams y los ejecutivos son los culpables de no incluir la reunión de los 3 protagonistas de la trilogía original que por supuesto, todos esperábamos y hubiéramos agradecido.

[video=youtube_share;2qLXcl5uCK0]- YouTube

Algunos de los rumores de la película ya mencionan que en el Episodio VIII tampoco veremos una escena de acción de Luke como tiempo atrás reportamos; por ejemplo Luke enfrentándose a los Caballeros de Ren. Esto no sucedería en la película.

Solo nos queda esperar y ver si en el futuro conoceremos ya sea en alguna serie animada, libro o cómic la real historia de Luke Skywalker tras la Batalla de Endor.

2 Me gusta

Que real mierda.

1 me gusta

Veremos como van a desarrollar el tema de “la solución final” de todos (al menos es lo que se me ocurre al ver el trailer), que va a pasar con luke, maldito trailer me dejo con la piel erizada , esas letras rojas, huelen a muerte y mucha, quiero que salga ya la pelicula.

pd: encima te la deja picando como diciendo todo tiene que tener un final (bien cortante, abrupto y sin sentimientos)

Van a hacer como con Obi Wan que Darth Vader lo hizo boleta en menos de 1 minuto?

1 me gusta

No entendiste nada… :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta