Universo Star Wars

acaban de pasar en Disney expo23 un teaser de Avengers infinity war y segun estan comentando Thanos la rompe toda, destruye un planeta usando el guante del infinito

El director Ron Howard, el nuevo encargado de la película de Han Solo, presentó una imagen detrás de las cámaras que a primera vista puede parecer como un día cualquiera en el set de filmación. De hecho, lo que llama la atención de inmediato es que la imagen en cuestión nos presenta un acercamiento oficial al nuevo Chewbacca.

[tweet]886868438014210048[/tweet]

2 Me gusta

Rogue One en Netflix.
Gracias por tanto.

3 Me gusta

A mi no me sale che…

porque los de infobae postean notas pelotudas…

1 me gusta

Fotos de The Last Jedi (sin photoshopear)

Snoke y su Guardia real

Fotos varias.

1 me gusta

Pocos actores quedaron pegados a un papel cómo Mark Hamill

perdón la ignorancia pero quien vendría a ser snoke?, se sabe apenas en esta nueva trilogía que es el más poronga de la galaxia?

Snoke era un jefe militar que quedó como Lider Supremo de la Primera Orden, una organizacion militar y politica (un rejunte de amantes del imperio, por asi decirlo) 30 años despues de la Batalla de Endor (La de la pelicula El Regreso del Jedi).
Sedujo a Ben Solo para que se vaya al lado oscuro de la fuerza y lo nombro Kylo Ren.
Ben dio el paso final hacia el lado oscuro en SW VII (la concha de tu madre Kylo!), y en SW VIII terminaría (en teoría) su entrenamiento a manos de Snoke.

1 me gusta

pero osea era un personaje ya conocido de las otras pelis o ni se lo había nombrado?

En las anteriores no se lo habia nombrado.

La Primera Orden nacio poco tiempo despues de la Batalla de Endor, Snoke tomó el control de la organizacion 30 años despues. Diez años antes, si no me equivoco, de los eventos de El Despertar De La Fuerza.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BXGVF9olSuD[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

[quote=“_ZoSo, post:575, topic:112116”]

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20525863_1406583762783234_6488201906025528216_n.jpg?oh=f041dac986fec45f755c1721997c699e&oe=5A305BB
[/QUOTE]Asi que eso hicieron con las fotos que puse la pagina anterior…

1 me gusta

Michael J Fox

Macaulay Culkin

Daniel Radcliffe

Los que se me ocurren.

2 Me gusta

Hizo varias peliculas bastantes buenas despues de Harry Potter, dudo que quede pegado.

1 me gusta

Si, pero en cada peli q hace se lo identifica como “uy mira, Harry Potter”

2 Me gusta

El tiempo lo dira, es joven todavia y esta haciendo distintas peliculas.

1 me gusta

estan en mejor calidad? asi los redibujo y pasan a mi coleccion de cuadros.