[TWEET]839168606864801792[/TWEET]
[TWEET]839528735934033920[/TWEET]
:roll:
Rogue One, 1080, 10 GB. De nada.
Voy a aprovechar los 25 megas que me puse para bajarla y mañana a la noche poner el home theater a 11… que la chupen los vecinos.
Te gustó Ep.VII? Mirate esto y después hablamos. Dios mio.
en pelispedia.tv - pelispedia Resources and Information. tambien la subieron :banana_01:
Recien vi Rogue One y es la mejor pelicula de todas que hicieron desde el reinicio de la zaga, lejos la mejor de todas.
Un embole tener que leer las opiniones de aca de 4 meses atras, odio a todos los que tuvieron la suerte de verla en el cine.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Por cierto yo miro tambien Star Wars Rebelds la animacion y me mire toda de la guerra de los clones en animacion y en Rogue One increiblemente hacen refrencia a la animacion actual, en una parte mandan a buscar a la capitan Syndulla que es la lider del escuadron Fenix en la serie animada, tambien aparece Chopper el robot que es hdp en el dibujito
Tambien estas naves fueron creadas por primera vez en la animacion y luego fueron pasadas a la pelicula pelicula
En el ultimo capitulo de Star Wars Rebelds fue el mejor que vi en toda la serie, Ezra influenciado por Darth Maul va a Tatooine y con el poder de la fuerza localiza en el desierto a Kenobi que todos lo daban por muerto y por supuesto aparece Maul y pelean hasta que Kenobi mata a Maul que al morir en el piso le pregunta a Kenobi si el elegido esta ahi y este le dice que si, Kenobi le dice a Ezra que no puede volver porque tiene una mision mas importante que luchar con los rebeldes y Ezra se va, en el final se lo ve a Kenobi mirando desde lejos un niño parado al que su madre lo llama “Luke ven adentro de la casa” y termina el capitulo, hoy vi la mejor pelicula y la mejor animacion, no puedo pedir mas que eso.
Y a los que no les gusta la animacion, me importa tres carajos, igual lo comento.
Rogue One es la peor de la saga, peor que episodio VII, que a su vez fue peor que episodio II. Disney la está re cagando, encima una por año, para que ni hype se genere y sean más pasables.
En esta estoy con Kira, recién termino de ver Rogue One y me terminé re aburriendo viejo. Y eso que banco a mil el episodio VII pero se me hizo inmirable esta, levanta las apariciones de Darth Vader nomás. Para mi el error son los actores, no hay uno que te genere algo, insólito, sabiendo cómo iba a ser el final (lógico final) tendrían que haber puestos unos actores con más onda.
“A mi tampoco me gustó Rogue One”
“A mi me pareció la peor de la saga”
“Coincido, pésima película”
PD:
Recién creado
Una locura Rogue One.
Los que no les gusto deberian banearlos de este foro.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
IMPRESIONANTE!!!
Cuando aparece la animación de Peter Cushing casi me pongo a llorar.
Posta la hicieron perfecta !!
Es impresionante.
Fue genial la peli; el tramo final es de las mayores batallas que se han realizado en la historia del cine.
Ojo, la película levanta la última hora, media hora hasta ahí. Pero de qué sirve si los actores son de papel? 0 emoción te generan, me daba lo mismo si llegaban a mandar los planos o no (?). No hay ninguno que vos digas “uh tremenda la actuación de este” y tampoco hay algo que tuvieron las 7 películas anteriores: un momento épico.
Como destractor de Disney manejando Star Wars,y del pesimo episodio VII,tengo que admitir Rogue One esta mucho mejor llevada, dirigida y hecha.
Mucho personaje falopa (el negro del respirador, el japones ciego, el otro negro, y el piloto) y la historia no profundiza en ningun personaje.Pero como peli, es buena. 7/10.
Ojala vayan mejorando. Lo que seria un spin off sobre Old Republic.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Que?
Excelente dirección, buen manejo de todos los personajes, emocionante de principio a fin, perfecta narración a tres frentes(la infiltración, la playa, el espacio), momentos que quitan la respiración como la aparición de los ATAT, el choque de destructores o el magnífico plano en dónde Krennic observa a la Death Star a punto de aniquilarlo, y para colmo un final épico y que es de los más trágicos de la saga.