Universo Star Wars

pruebo esa version, habia bajado hoy en el laburo otra pero era inmirable.

O.o

queres que sea bluray??.. nahh… no existe por ahora.
Es una cam, pero se ve muy bien. (ultimamente, no se con que graban las cam, pero se ven muy bien, claro, siempre hay que recordar que esta choreada de un cine, pero cada vez se ven mejor che!

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

hace una cosa. Bajate solo el Sample, que te lo baja en un pedo, y fijate como se ve. Si te gusta, bajate toda la peli, y listo…

2 Me gusta

linda calidad, vi el sample… bajando. gracias.

1 me gusta

Escena eliminada de EP VII, laconchadetumadre Disney

//youtu.be/ZRFrY8NFfAQ

2 Me gusta

Ah no hermano, que peliculón rogue one!!! vi que decidan que era muy buena pero incluso con la vara alta me sorprendió… es perfecta, Vader la rompe toda en sus minutos.

5 Me gusta

Ahorita que están jugando con la melancolía de muchos fans, solo espero que traigan de regreso esta joya en Episodio 8

//youtu.be/Yc3kEIFHqDA

1 me gusta

STAR WARS: EPISODIO VIII ANUNCIA SU TITULO OFICIAL

http://lacosacine.com/cine/9620/star-wars:-episodio-viii-anuncia-su-titulo-oficial

1 me gusta

Que ansiedad viejo, como amo esta saga:

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

//youtu.be/UUX_Vv6Rpvs

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Todavía no se consigue Rogue One en buena calidad?

bueno, por fin me puse la 10 y miré la primer trilogía que salió:
IV: tremenda, la que más me gustó de las 3 y me enganchó tanto que ni cuenta me di que ya la estaba por terminar, no hay mucho más para agregar
V: la última media ahora… una genialidad del cine, pero como mejor me quedo con la primera por ser más completa
VI: esta si que no me gustó, la primera hora me aburrió bastante y eso que venía de ver la V, tuve que dejar la otra hora para después porque me estaba durmiendo (?) cierra bien la trilogía pero me hubiese gustado que siga la idea no marketinera que da vueltas en internet

una pregunta para los sabios (?): las otras tres están buenas o son regulares? las voy a ver igual pero quiero saber si tienen la misma magia

No, pero hay que verlas tambien.
Despues la VII y despues ROGUE ONE, con paja incluida.

1 me gusta

Quiza por una cuestión generacional me copo mas los episodios I, II, III. La primera tiene cosas muy flojas(MUY), a igual que la segunda. Pero Episodio 3 es muy buena. El duelo Anakin vs Obi Wan es poesia.

La primeras de George quiza quiza tienen mas magia, pero siempre me gusto mas el bardo del consejo Jedi y la República.

Episodio 7 la odie.

1 me gusta

Recién termino con esas 3 y la verdad coincido, no sé si son mejores que las primeras pero están a la par para mi, la más floja es el el episodio 2 con todo ese romance que metieron y la actuación de Anakin horrible (menos mal que mejoró en el 3, bah algo nomás, sigue siendo nefasto). Pero hay que decir que esta trilogía tiene peleas memorables (igual algo lógico porque hay más personajes :lol:) pero aún así es el punto fuerte de las 3 películas.
Ahora me falta ver el VII y Rogue One que no la subieron en buena calidad todavía.

1 me gusta

Suban Rogue One, como tarda.

2 Me gusta

Tenía razón Ricky, miré el episodio VII y me encantó, insólito que se la haya criticado tanto… la química entre el negro y Rey funciona 10 puntos, Han como siempre rompiéndola y si bien vi recién empecé la saga hace una semana me gustó ese reencuentro nostálgico (?) con Leia. Leí acá que es casi una remake del episodio IV pero está bien que lo hagan así, aparte este reinicio juega a traer una nueva generación de fans a la saga y funciona bastante, trae de nuevo esa magia que se perdió en las precuelas.
Lo único que critíco es que el cara de nada se haya sacado la máscara (qué manera de perder todo el respeto ahí) y su encuentro con Han fue MUY frió (bah también me pareció muy fría la relacion padres-hijo).
Me estoy controlando de no bajar Rogue One filmada del cine :mrgreen:

5 Me gusta

va a salir como el VII, mitad de marzo más o menos

No me diga eso, buen hombre.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Para mi ( y por eso no me parece malo tu analisis o que te haya gustado) hay cosas que la bajan un toque. Una de las cosas que me parecio nefasta es que por momentos el unico movil que tiene el morocho para hacer todo es Rey, simplemente eso.
Y lo peor es que Rey sin saber nada de la vida, agarra un ligth saber y se banca a un sith entrenado como si nada. WTF ?? Es como si Anakin en episodio I se bancara a darth Maul o algo asi. Esto me desubico mal, era muy disney.

Lo de Rey si me olvidé de mencionar pero supongo que algo aclararan en las que vienen, igual el de la máscara (no me acuerdo el nombre :lol:) ya andaba débil por Chewbacca que le disparó pero igual es medio raro todo eso.
Lo del negro me gustó porque deja en claro que por más que sean soldados desnaturalizados existe ese riesgo de que se vayan para el otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Hay que ver también que nivel tiene el hijo de Han, por más entrenamiento que haya tenido me lo imagino con un nivel de un Padawan promedio.

1 me gusta

Ya comenzó el rodaje de la película de Han Solo, el contrabandista más famoso de la galaxia que tiene por compañero al gran Chewbacca. Este nuevo spin-off de Star Wars comenzó su producción este 20 de febrero en los estudios Pinewood en Londres.

La película de Han Solo, que aún no tiene nombre, se centrará en la juventud y aventuras de contrabandista junto a su compañero, narrando los hechos ocurridos antes de Una Nueva Esperanza y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

La película será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y es protagonizada por: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

La película es escrita por Lawrence y Jon Kasdam y en ella trabajan algunos miembros del veterano equipo de Star Wars, como Neal Scanlan (Supervisor Creativo FX de Droides y Criaturas), Neil Lamont (Diseñador de Producción), Dave Crossman y Glyn Dillon (Diseñadores de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Lisa Tomblin (Peinado), Amanda Knight (Maquillaje) y Nina Gold (Directora de Casting en UK).

La película de Han Solo está prevista que se estrene en el mes de mayo del 2018.

1 me gusta