La madre también? Que triste, increible…
Una de las mejores parodias que vi de SW
recien vengo del cine. Fui a ver Rogue one. ( mis hijas quisieron ver “la chica del tren” que estaba la funcion a la misma hora)
Muy buena!! de hecho, le queda mejor en estetica a las clasicas, que a los episodios nuevos (1,2 y 3)
Lucas , lo bien que hiciste en vender Lucas art… Me parecio super entretenida, pese, a que todos los que hayamos visto las anteriores, sabemos el final. Es una muy buena historia, muy bien filmada.
Carrie Fisher viendo actuar a su madre, Debbie Reynolds, en el escenario del Hotel Riviera en Las Vegas en 1963.
Disney cobrará 47 millones de euros de seguro por la muerte de Carrie Fisher Carrie Fisher, en su papel como Leia en ‘El despertar de la Fuerza’. (Disney)
La compañía aseguró la presencia de la actriz en las tres nuevas entregas de ‘Star Wars’.
Aunque ya había rodado escenas del octavo episodio, aún es un misterio cómo se solucionará la trama del noveno. Carrie Fisher, la actriz que nunca pudo escapar de su personaje de princesa galáctica. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 41% 0 0 20MINUTOS.ES. 02.01.2017 - 15:15h Disney, propietaria de la saga Star Wars desde 2012, recibirá 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros) gracias a una póliza con Lloyd’s of London que aseguraba la participación de Carrie Fisher, fallecida el pasado 27 de diciembre, en las tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias, tal y como confirman medios como The Independent o Telegraph. Fisher volvió a repetir su papel como princesa Leia en El despertar de la Fuerza, estrenada en 2015, y ya había rodado las escenas del Episodio VIII, que tiene previsto llegar a las pantallas el próximo 15 de diciembre. No obstante, la compañía tendrá que buscar solución a su ausencia en la novena entrega, razón por la que ha cobrado la indemnización, la más cuantiosa de la historia bajo esas características.
Aunque ha sido una de las más sonadas, no es la única muerte de una estrella sin finalizar rodajes previstos. Otros casos conocidos han sido el de Paul Walker, que fue recreado por CGI en la séptima entrega de Fast&Furious; o el de Philip Seymour Hoffman, fallecimiento que obligó a cambiar el guion de Los juegos del hambre: Sinajo - parte 1.
TODAS BIEN LE SALEN A ESTOS HIJOSDEPUTA
El jueves voy a ver Rogue One la manija que tengo me esta carcomiendo por dentro, ya saque las entradas, de por si habria ido antes a verla pero la onda era ir con unos amigos y por eso se dio de colgar tanto en ir al cine, estuve a punto de ir a verla el 25 de Diciembre, y ayer lunes 2 de Enero, por suerte ya el jueves al fin la voy a ver.
Excelente Rogue One, muy bueno el papel que interpreta Diego Luna que para mi es el mejor que hizo a lo lardo de su carrera, después ni hablar de lo bien que engancharon los episodios 3 y 4, la verdad mejor imposible, me encantaron todos los personajes nuevos el droide compañero de Diego Luna, o después el adivino jedi, que mas decir de volver a ver a personajes iconos como Vader, Leía o Tarkin, increíble película, quede manija para volverla a ver nuevamente, muy buena muchísimo mejor que el episodio VII, ahora a esperar con ancias el spin off de Han Solo.
P.D: Espero que mínimamente reciba alguna nominación al Oscar Rogue One y que pueda ganar un premio, porque es muy digna a merecer alguna estatuilla de la Academia.
Que le donen todo o parte a la familia de la actriz. Lo mínimo que deberían hacer.
Tienen que hacer una película, de donde estuvo escondido Obi Wan entre la 3 y la 4.
venia 7 puntos la peli…
pero el final 10
Nunca vi una peli de estar uors. Cuentenme el final.
No hay mucho que contar. De hecho, se sabe.
Va a Tatooine, y deja a Luke en la casa de sus tios, para que lo crien, y el se va a vivir cerca de ahi, para vigilarlo y saber de el, pero vive alejado de todos, como un viejo hermitaño conocido como Ben Kenobi. Listo. Fin de la pelicula…
Piel de Gallina cada vez que aparecio Vader.
La pelicula te deja con ganas de mas, sobretodo porque decis, porque no aparecio mas Vader???
Sin embargo en todo ese tiempo hace varias cosas, entre ellas se vuelve a enfrentar a Darth Maul, sale de expedicion derrotando varios Sith, se encuentra con Qui gon para entrenarse y volverse fantasma al morir, y varias cosas mas.
Obi Wan en todo ese tiempo se vuelve aun mas poderoso.
Star Wars: Episodio VIII: el director reveló la trama de la película:
Al parecer la relación maestro-padawan entre Luke (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) y su evolución junto a él, será uno de los ejes centrales de la cinta, pero sin dudas, el hijo de Darth Vader va a ser quien guíe la trama. De acuerdo con el director, el filme comenzará continuando el final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza:
“No quiero dar un salto temporal de dos años hacia el futuro. Quiero ver el momento justo de lo que sucede. El modo en el que Rey y Luke se relacionan el uno con el otro es la clave de Star Wars VIII. Veremos el motivo por el que Luke está en Ahch-To y qué es lo siguiente que va a hacer. Una parte de lo que abordará es cómo Rey se hace consciente del poder que tiene y de que este es un regalo. Ella está dando sus primeros pasos con la Fuerza, algo que no conocía antes”.
Además de profundizar en este vínculo, tras ver la película entenderemos bien todo lo que sucedió con Luke tras su intento fallido de entrenar a Kylo Ren y, principalmente, sabremos cuál será el camino que emprenderá el personaje de ahora en más.
“Ella esta dando los primeros pasos en la fuerza”
La mina ya le bloqueo los poderes mentales a Kylo, le mando los poderes mentales a James Bond para que la desatara y la dejara libre, después derroto a Kylo Ren en un duelo de sables Laser, y recién esta dando los primeros pasos…. Jaja.
esta el documental de carrie fisher y debbie reynolds en argenteam
Tengo unas ganas de rogue one, y ya no esta mas en cartelera aca, el mes pasado no me sobro ni para ir al cien lpm
Es posta , nada de cam ?