Universo Star Wars

//youtu.be/w42CTq5QZtI

¿Nadie dice nada de Michael Giacchino poniéndose la 10 de John Williams? Muy buen laburo.

5 Me gusta

Muy buena Rogue One! me gustó mucho mas que el episodio 7

necesito verla de nuevo, espero que la suban rapido a internet :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es excelente, al fin una peli donde se juegan la vida kamikaze y no zafan con ese milagro pedorro de último momento. Lo único pedorro es el chino ciego sobre exagerado con el palo de donatello.

Y los troopers que son el
Ejército más ineficaz de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

PD esta bien que lord vader lo deje ir al final, es la canchereada, la soberbia que tienen todos los que son grandes de verdad

1 me gusta

A mi tambien me encanto esa pelea. Excepto la parte que estan uno enfrente del otro tirando espadazos para los costados.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Si no vieron la pelicula no lean el spoiler (aunque ya esta bastante spoilereada en el thread.

Yo la verdad sabia que a Jyn la iban a matar porque sino no iba a tener sentido y a pesar de estar pensando en todo momento que tenia que morir, cuando se murio me quise matar. La peli en general me parecio muy buena, lo del chino ciego me parecio bastante choto nomas.

Ese fue un gran aporte de Rogue One a la saga; lo intimidante que hicieron ver al Imperio.

1 me gusta

Murio Carrie Fisher

:cry:

lloro:cry:

1 me gusta

[TWEET]813832029766881280[/TWEET]

2 Me gusta

:(:(:frowning:

QEPD Carrie Fisher.

Que año de mierda.

ahora estoy por empezar la 6ta

1 me gusta

Tremendas las primeras 6!!!

2 Me gusta

Me olvidé de comentar que el viernes pasado fui a ver Rogue One y que la verdad está muy buena. Hay detalles que la hacen excelente si viste las otras y prestas atención. La verdad fui con cero fe y me sorprendió.

3 Me gusta

8 Me gusta

ppfff, tomarse una cerveza sentado adentro de un X Wing…

2 Me gusta

Paso a rendir mi homenaje desde el EJE

//youtu.be/4VF1-mUIMus

Murió Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y protagonista de “Cantando bajo la lluvia”

La actriz falleció a los 84 años por un infarto. Había sido internada durante la jornada del miércoles, un día después de la muerte de su hija

QEPD para ambas.

Esta imagen queda muy bien para una despedida:

3 Me gusta

El chino no es jedi, es un monje de un templo con algunas habilidades pero no tenía habilidades de jedi.
Lo del disquete tiene lógica adonde poronga lo van a transmitir? ya todas las naves habían recibido la señal quedaba hacer una copia y picar.
Al vago del disquette lo ahorca al principio de la peli que sigue ya que alcanzan a la nave al toque

5 Me gusta