Los petes que debe hacer Jyn, por favor.
Rey. En realidad aguante Padme (?
Y el gonca de Cassian no le tocó un pelo; si hubiese sido Han Solo le hacía tres pibes antes de que los alcance el fuego.
http://tn.com.ar/tecno/f5/dolor-en-toda-la-galaxia-carrie-fisher-sufrio-un-infarto_761928
Dolor en toda la galaxia: Carrie Fisher sufrió un infarto
La actriz, famosa por su papel de la Princesa Leia, tuvo un serio episodio cardíaco en un vuelo y todavía no se sabe la gravedad.
Carrie Fisher sufrio un ataque cardiaco en pleno vuelo, esta en estado critico.
La corporacion Disney lo hizo de vuelta
Tremenda Rogue one, de las mejores de la saga. Le da mil vueltas al episodio 7.
Que fenómeno Vader lpm, que salga en cualquier película y todo el año es carnaval
Bue, no se si viniste conmigo pero yo venía a decir exactamente lo mismo. Anoche la vi, excelente. Supera ampliamente a la 7º (Que para mi gusto dejó bastante que desear). GRAN película.
A Darth Vader lo hicieron extraordinario, se me erizó la piel en el final.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Es que es a propósito. Te demuestra que Star Wars sigue siendo Star Wars sin que aparezcan jedis.
Una poronga la película. Re predecible en todo momento. Y me tienen las pelotas por el piso con lo políticamente correcto y el multiculturalismo en las películas. Te ponen un grupo donde la mina es guerrera, acompañada por un negro rengo, un chino ciego, un latino que habla como mexicano y un árabe, grupos que nunca en la puta vida vas a ver porque son imposibles que se den, pero claro para quedar bien con todos.
El único actor groso de la película era Forest Whitaker y lo matan a los 20 minutos, dejando todo el resto de la película a un negro injunable que se hacía el rambo y después murió de la manera más pelotuda.
La mina se enamora del tipo que quería matar al padre y encima esa escena cursi de amor antes de morir, ni se la tranza ni le manotea el orto.
Lo único bueno de la película fueron los efectos especiales y ver un rato a Vader matando hippies.
por algo te eligen como el peor del foro
Claro que si amigo, y Alario es malo.
Pero es chatísima la película, el guión es malo, los personajes no te generan ni la más minima empatía, estuve toda la película esperando que se mueran todos.
EL CHINO, ¿La fuerza de qué tenía? De nada, era un Jet Lee en una película de Star Wars que mataba TROOPERS con un palo, osea armaduras que resisten disparos y se morían de un palazo :lol: Ni hablar de la escena que el Chino va caminando entre la lluvia de tiros y hay 50 troopers disparando pero ninguno le pega…
Iban en naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz pero sin embargo estaban 2 horas para descargar un archivo y lo copiaban en UN DISQUET!! No tenían ni conexión wi fi las naves, tenías que copiar en un disquet lo de la nave maestra para llevarlo a la nave de escape. NO TIENE SENTIDO. Vader que te puede matar con la fuerza a cientos de metros y sin embargo deja escapar al tipo del disquet como chupándole un huevo.
Acá va a pasar lo mismo que con Episodio XII, todos flipando y ahora que pasó el hipe se dieron cuenta que fue una mierda.
¿Dónde vieron un grupo así? No existen, está super forzado. Una mina, un negro, un chino, un latino y un árabe, es joda, les faltaba un tehuelche y estaban todos. Encima Diego Luna, Donnie Yen y Riz Ahmed hablan inglés a la perfección, pero en la película los hicieron hablar como un mexicano borracho, un árabe suicida y un chino boludo para forzar los estereotipos.
Alario es malo
Yo nunca dije que Alario es malo, dije que tiene un problema de actitud.
Es el contra de Cala
Yo recien las vi un mes antes de ir a ver el Despertar de la fuerza, tengo amigos ñoños que sufren como un puñal al corazón cada vez que digo “Arturito” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Me hiciste acordar a esto jajajaja Por estas cosas me gustaria ser ñoño (?)
Hubo un sabado antes que estrene la 7 que dieron todas, no se si en Space o donde era. Menos la 4. A la noche ya me dolía la cabeza [emoji38]
Como vi toda la saga de una, como que capaz menosprecio las 3 primeras o elevo mucho a la ultima saga terminada, pero esa pelea para mi es de lo mejor de toda la saga. Si, incluso por encima de la pelea de Luke con Darth Vader.
Ese tipo de cosas siempre pasaron en Star Wars; sin ir más lejos, siempre es irrosoria la cantidad de soldados imperiales bien entrenados y armados que los rebeldes derrotan. El tema es que la saga nunca se preocupó por esas cosas y se basaba más en ofrecer personajes carismáticos, y situaciones emocionantes y emotivas. Es como Indiana Jones. Es tomarlo o dejarlo, pero no le pidas a un film de star wars algo que nunca fue.
A los que somos fans de la saga nos gusta así.
El problema es que es incoherente hasta con la propia saga. El Chino tenía la fuerza y sin embargo no podía ni mover una palanca con ella. Los personajes eran chatos y no seguían ninguna lógica, se encontraron se querían matar y de la nada mejores amigos que iban todos de la mano a pelear.
No hay drama ni emociones, no te sentís identificado por ningún personaje. Hasta las personas que le pusieron buena calificación hablan de que a la mitad se hace larga y vacía la película. Si le sacás los últimos minutos donde te compran con personas nostálgicos como Vader y Leia es un meh.
Cuando murió alguno de los personajes, ¿vos dijiste “uh la puta madre” por dentro? El único que me dio pena el robot, y eso es bastante decir.
Con esta película y con la 7 me pasa lo mismo que con por ejemplo Dragon Ball Super… Son historias super improvisadas para generar ganancia con el factor nostálgico, y se pasan la historia y su universo por el orto, te desvirtúan y cagan todo.
La verdad, si. La del chino y la de los protagonistas al final me pegó bastante.