Universo Star Wars

antes que verla traducida me pego un corchazo

la unica que vale la pena es tonto y retonto ponele

2 Me gusta

Me gustó mucho Rogue One, pero igual que mi tocayo, necesito pegarle un revisionado.

No pasé por este thread para que no me spoileen. Ahora que la vi, lo tengo que decir:

Que pecho frío Diego Luna. Se están por morir, los planos de la estrella ya transmitidos, Jyn con la cajeta hecha agua y el chabon pecheandola como buen mejicano.

PD: me gustó la peli.

Angelici: “Oh no, Carlitos; te dije que te alejaras de la olla.”

8 Me gusta

El final de Rogue One y como encaja con EPIV
Si no viste la peli, ni vayas al link

https://vimeo.com/196357074

En ingles o nada. Decime si no te pone manija escuchar “it’s over Anakin i have the high ground”

En cambio “Se acabó Anakin, la altura me da ventaja”. Me tiró 20 metros bajo tierra la peli

1 me gusta

Que pijudo que es Darth Vader, es un monstruo, es imparable.
Encima lo tenían sentado en el banco y por capricho del técnico lo pusieron sobre el final.
Si entraba 5 minutos antes, no se escapaba ni un solo rebelde y el imperio gobernaba la galaxia por un millón de años.

8 Me gusta

Murio el video, pero este fin de semana me pongo si o si a ver A new hope otra vez

2 Me gusta

Tengo que ver devuelta el Ep. IV para ver a Tarkin

1 me gusta

it’s a trap o ez una farza?

Intentá ver en gallego la charla de obi wan vs anakin antes de su duelo en ep 3 sin reírte XD.

1 me gusta

Increible que una pelicula sin casi sables de luz haya sido tan buena y entretenida. 8.5 Jorge Lucas

6 Me gusta

Mi top de Star Wars:

.Imperio Contraataca(insuperable; obra maestra total).
.Una Nueva Esperanza
.El Despertar de la Fuerza(muy criticada por muchos, para mí es un espectáculo glorioso de principio a fin)
.Rogue One
.El Regreso del Jedi(muy buena, pero por ahí con menos fuerza que las anteriores citadas; igual tiene uno de los momentos más logrados de la saga, que es el duelo de Luke contra Vader y Sidious)

Las otras tres se pueden ir a la mierda.

La mejor película del año lejos!

Que hijo de puta :lol:

1 me gusta

Vengo a armar puterio

vs

Hace 5 minutos hubiera dicho que jyn le daba 10 vueltas a rey pero viendo estas fotos, digo que le da media vuelta, (no está tan dispareja como parecía al principio)

1 me gusta

recien hoy vi las primeras 2 peliculas de Star Wars la del 77 , 80 y vi 1 hs de la del '83, mañana retomo

1 me gusta

2 Me gusta

La vi anoche. TREMENDA. La muy nerd de mi novia llevó la remera de Darth Vader, le digo no podes ser tan friki para llevar esa remera hdp…caímos al cine y el boludo era yo jaja. Gente grande con sus hijos y con remeras de Stars Wars, comentando sobre los personajes, la historia, etc. Yo no soy muy fan pero es increíble lo que genera esta saga en todas las generaciones, de los mejores clásicos del cine sin dudas.

La película es una cosa de locos, me gustó mucho mas que la del año pasado. Ese final papa! pura acción. Quedé con ganas de verla otra vez.

5 Me gusta

Es cuestión de gustos:

.Rey es más simpática, más alegre.

.Jyn es más puta, tiene cara de petera.

7 Me gusta