Universo Star Wars

[TWEET]807030027766247424[/TWEET]

Me pareció buenísima. Está muy bien dirigida, tiene un par de escenas que directamente pasan a lo mejor de la saga: el asalto al pueblo al inicio, la lucha con los cazas en el desierto, la batalla en el bar de Maz Kannata, el duelo final en el bosque nevado, la escena de cierre…

Los personajes nuevos me encantaron: son carismáticos, adorables, y sus historias llaman la atención; en un primer visionado no me gustó nada el actor de Kylo Ren, pero después de verla un par de veces me di cuenta que fue una buena elección, porque a fin de cuentas es un aprendiz sith lleno de temores y eso el actor lo expone bien; los personajes clásicos fueron muy bien tratados, especialmente Han Solo.

Es verdad que la trama es demasiado parecida a episodio IV, que no era necesario meter una tercera estrella de la muerte, pero creo que la idea fue retornar al inicio de la saga tras la decepción que fueron las precuelas; la idea era presentar los personajes nuevos, hacer regresar a los viejos, y mostrar el espíritu clásico de la saga de nuevo. Eso sí, ya para la siguiente entrega si me parece lógico exigir una trama más original.

Esa es mi opinion.

Si bien fue un reciclaje del episodio “A New Hope” fue bueno volver a ver a todos los personajes viejos Leia, Han Solo, Chewbacca y Luke, la mina que hace de Rey me encanta el papel que hace y como actua, al verla al principio pense que me iba a defraudar pero cumplio bastante bien y Snoke fue lo mejor de los mejores personajes malignos que vi en toda la saga, me encantaria verlo en accion en el episodio que viene

Te recuerdo que tenés puesto un avatar de Vader xD

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

A mi también me cae bien Kylo. Quizáaaaa uno de los berrinchitos está de mas xD. Quizá. Pero de resto me parece un buen personaje que va a dar un montón.
Capaz la mayoría se decepcionó porque esperaba un Vader 2.

1 me gusta

Si, por ahí sobraba alguna rabieta ajajajaja.

Siempre pensé que Han Solo y Chewbacca deben ser altos putañeros. Van de planeta en planeta en el Millenium Falcon mientras cazan los bichos esos y se mueven gatos de sistemas alejados.

3 Me gusta

Jajaja. Las fiestas que deben haber armado en el Falcon!

1 me gusta

Han Solo es el Diego de Star Wars, Kylo debe tener más hermanos que Giannina.

2 Me gusta

Una película de Star Wars con Diego Luna…por dios, lo arruinaron todo,si ya la 7 fue mala ni me imagino esta,de todas formas terminaré yendo a verla.

El que hace de villano en Rogue one, se llamara Director Krennic, es tremendo actor

Voy a verla sabiendo que ese tipo no va a defraudar

Ya se pero cuando lo vi en el cine en cuanto a magnitud y poder me quede flashado cuando lo vi a Snoke, se me hace que va a ser mega poronga usando los poderes del lado oscuro

---------- Post Merged on 10-12-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 09-12-2016 at 23:55 ----------

A que cine vas a verla? Al Imax?

Si

El año pasado también fui. Y los próximos 3 o 4 años supongo que también jaj

Se de una. Tiene pinta de ser pijudo.
Lo único que espero es que Ren siga oscuro hasta el final y no hagan la clásica del malo que se vuelve bueno a última hora.
Sabés que hubiera estado mejor? Que el mismísimo Luke se hubiera pasado al lado oscuro.

Lo de Luke si se hubiera pasado al lado oscuro habría sido un cambio impactante en la saga todos los seguidores habríamos quedados con la boca abierta si eso podría a ver pasado, pero como siempre se mostró de fuertes convicciones e inquebrantable Luke cuando el lado oscuro lo tento con Darth Sidious y Vader, a la vista era algo difícil que pase aunque repito habría sido alto giro en la historia.
Snoke me hace recordar al poderoso lord Sith de la leyenda que venció a la muerte la que le cuenta Palpatine a Anakin, me lo imagino asi con esos niveles zarpados de poder.

1 me gusta

Con respecto a lo de Snoke, es muuuuy probable que sea ese de la leyenda

Yo miro muchas teorías en Youtube y la mas lógica es esa. Hasta se escucha la misma musica de fondo cuando aparece Snoke y cuando Darth Sidius le cuenta la historia a Anakin

2 Me gusta

Mi hijo (se se, mi hijo) ya se consiguio los lentes para la peli…

5 Me gusta

Decile que es megacrack de parte mía

2 Me gusta

Me di cuenta hoy que la función es en realidad en un par de horas

Pensaba que era mañana como un boludo

MANIJAaaaaaa

Me encantó, me dejó re manija

No puedo criticar nada de lo que vi, aunque sí, soy bastante cabeza de tacho para criticar. Necesito verla una segunda vez

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Los personajes tremendos, dieguito luna no me pareció ningun gil

1 me gusta

que moda de mierda. En showcase, te ponen una sola función Subtitulada a las 23 hs. de Rogue One. Todas las demas, dobladas… YO QUIERO VER LAS PELICULAS EN AUDIO ORIGINAL A TODA HORA!!! (y si son animadas, peor. Vas a ver a el conejo que le hace la voz, Al Pacino … ponele… … y terminas escuchando al mejicano Alfonso Troncoso…) GRGRGRGRGRGRG!!!

1 me gusta