Ya saque entrada jaj
Terrible Falopeado Rogue One. Universo Expandido o Muerte.
Rumor: Posiblemente veamos a Luke morir en el episodio 8
Ese chino del trailer, el grone y un par mas los veo medio de garpe. Al pedo
El villano tiene una pintaza… No doy mas
Obi Wan 2.0? Igual esta viejo Luke, no es inmortal no me extrañaria que pase eso
Para mi al episodio 9 no llega
Y si no llega al 9, donde lo metes?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Tremendo avatar
Si fija hacen eso que muera en el 8 o al comienzo del 9
Para mi lo van a buscar los Caballeros estos de Ren
Esos que aparecen en ese flash del episodio 7. Para mi era una visión del futuro, en donde aparecen esos vagos matando rebeldes y dejando a la Resistencia medio en caída, con Rey como la única que puede evitarlo. Ahí algo raro puede pasar con Luke.
Igual, si muere, pienso que sera contra Snoke. Quiero ver al mostro pelear
Bue que se yo, una vez que arranco a escribir no paro mas
Uh mal seria la frutilla del postre verlo pelear con Snoke, cuando lo vi en el episodio VII quede pasmado, seria una batalla epica y de las mejores de la saga lejos esa
Pasa que Luke anda en silla de ruedas. No lo veo peleando así de igual a igual como de pibe. Mas lo veo como Ben Kenobi vs Vader cosa que no creo que pase
Igual Snoke seguro algo haga. Verlo en persona al menos, algo. Hay una venta de humo de que podría usar sable amarillo (viniendo de disney puede ser, cuanto mas marketing mejor) pero no se la verdad. Por ahí tira rayos
A Kylo lo quiero ver mas con mascara, me encanta el diseño
Por qué lleva máscara?
Por nada en realidad. Vader la usaba para vivir ponele, pero Kylo no se
Es medio fanboy y seguidor de Vader, tal vez va por ese lado. O por ahí por algo relacionado con los caballeros de Ren que usan todos mascara
Ahora me fijo en la wiki ya que estoy, aunque garpa mas una mascara que meta miedo con una tremenda voz que la cara descubierta jaj
Porque es mas feo que pisar mierda descalzo.
Con esa cara de boludo nadie le cree que es un sith. [emoji38]
Para infundir miedo cuando la gente lo compare con Vader.
Es como si en 1970 apareciera un lider con el bigote cortado, uniforme verdes y un brazalete rojo con un simbolo similar a la esvástica.
Bueno, ya que veo a varios que les gusta Star Wars…
Qué les pareció Episodio VII? Como peli me parece bien hecha (A pesar de que si te pones a desmenuzarla la hacés pedazos. Pero creo que eso es con todas las de la saga). Tiene buen ritmo, no aburre, y a los que vimos las otras de pendejos facilmente se nos pianta un lagrimón cuando aparecen en escena Solo, Chewie, Leia o Luke. Pero a pesar de todo eso, me parece una burda estafa. Es el Episodio IV copiado y pegado con otros personajes. No se los demas, pero yo quería ver algo nuevo, no un re-make.
Segun pude entender, episodio 7 es parecida al guion de episodio 4 por una sencilla razon, y es la nostalgia. Arrancaron con algo simil lo que ya conocemos, para despues ir con lo nuevo, ya que si hacian algo totalmente diferente, las quejas iban a ser peores que las quejas de que se parece a episodio 4, iban a saltar a decir “Eso no es Star Wars”
Al cine fueron a verla 3 generaciones distintas de personas, padres con sus hijos y los nietos, el primero quiere ver Star Wars, el segundo quiere algo nuevo, y el 3ero quiere entender que es Star Wars, entonces para eso, tenes que hacer algo simil a lo que fue la 4.
Hay que ir viendo como llevan la historia y para donde van, hay que entender que como ahora Star Wars es de Disney, no va a tener un final nunca, si no que los finales van a ser sobre las historias. Pero siempre van a volver a hacer peliculas de Star Wars una vez que se termine con todo lo que tenga que ver con Skywalker y lo que conocemos. Distinto hubiese sido si los derechos permanecían con Lucas hasta su muerte.
Todavia Star Wars tiene mucho hilo, imaginate que estan hablando de “hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana”
Algun dia se va a llegar a la actualidad y quien esta contando esa historia, que dicen que es nada mas y nada menos que R2-D2 proyectandolo y te esta contando hechos pasados… La pregunta sera cuando llegara a la actualidad y que esta sucediendo.
El episodio 7 me había parecido una poronga descomunal
Ahora me agarre al pensamiento cabeza de tacho y me chupa un huevo. Trato de ignorar que esta película solo sea un cameo con una historia copiada