A partir del minuto 2
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; el trailer original, antes de que decidieran que Venganza no es un termino que un Jedi utilizaría.
Dicen las malas lenguas que Howard Kazanjian, el productor de la pelicula, tiene guardadas cerca de 2000 remeras negras con el logo rojo de “Revenge of the Jedi”.
Lo que valdran esas remeras hoy…
Luke en el episodio 6 con sable azul
Creo que había leído que le pusieron verde al final porque con el cielo no se veía
tremendo
Usaba el verde porque su maestro fue Yoda.
No me acuerdo en donde leí/escuché que iban a ponerle sable azul a Luke en el episodio 6 … pero le terminaron poniendo verde por algo relacionado con el cielo (ahí cuando pelean arriba de Sarlacc). Supuestamente no se veía con claridad la luz
Tecnicamente puede ser, pero siguiendo el hilo de la historia, los padawan usan color del sable de acuerdo a lo que aprenden o dominan. Si Yoda le enseña sus “tecnicas” es logico que use lo que aprendio de su maestro.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; averigua donde las venden y mandame un par (?)
Mandaron a rehacer escenas nuevas de Rogue One porque a los directivos de Disney les parecio una cagada…:lol:
Disney laconchadetumadre
Por algo debe ser igual, esta película no me termina de cerrar
La van a cagar toda si hacen eso, lo mismo que sucede con Suicide Squad, van a hacer cualquiera porque obviamente se sale de lo que tenían pensado el guionista y el director.
Particularmente esta película no me entusiasma porque es un intento burdo de Disney de exprimir la saga, pero si encima le agregan escenas para hacerla graciosa e infantil menos ganas me dan de verla.
Volvé Lucas, te perdonamos.
La protagonista le sube puntos igual
Disney pone la guita.
Al actor de Anakin (Hayden no se cuanto) le gustaría volver a Star Wars
Actúa tremendo, yo lo meto
:lol: no podes…
… de barrendero.
por qué tanto odio para con el flaco?, en el 2005 era mi ídolo