Se juntaron mis dos amores
Así sería Star Wars si fuera una producción del Studio Ghibli
Se juntaron mis dos amores
Así sería Star Wars si fuera una producción del Studio Ghibli
El otro día dijeron que en Rogue One iba a salir Darth Vader, yo pensaba que era una historia contemporánea del episodio VII.
Rogue One está entre el episodio III y IV
te cuenta sobre cómo robaron los planos de la estrella de la muerte
“En la denuncia quedó asentado que Matias Alé intentó atacar a su hermano con una espada samurai. Además que deliraba con Star Wars.”
Dicen que James Earl Jones, la voz de Vader, está confirmado para la peli.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Y Star Wars? La fiesta pajarito!!!
Estuve viendo a cerca de una teoría bastante interesante que dice que Rey puede ser la nieta de Darth Sidious; si les intersa se las comparto.
Es de un gallego puede ser?, se cansa de tirar teorias ese … alguna tiene que pegar
jajajajaja sisis, muchas son muy exageradas, como una que decía que Qui-Gon era un lord sith; pero esta parece bastante coherente.
no es el univerdo original de star wars el de las nuevas peliculas, es inventando asi que pueden salir con cualquier cosa.
“Cuando Disney compró Lucasfilm en octubre de 2012, la compañía hizo limpieza para el futuro de la franquicia y reorganizó el universo de Star Wars para adaptarlo a sus propios términos. De esta forma, la compañía decidió adaptar el canon de la franquicia y dejó fuera una buena parte del contenido que ya, aún siendo oficial y auspiciado por la casa, no forma parte del nuevo universo que en un mes estrenará The Force Awakens.”
Las vi en el billabong del premium outlet de orlando, también habia de r2d2 si no me equivoco
Primer arte para Rogue One, lo próximo de Star Wars
Este es el primer poster de Rogue One, el primer spin-off de Star Wars que estará llegando a los cines a fin de año:
Rogue One será una precuela que en la línea de tiempo se encuentra entre Episodio III y Episodio IV de la saga de Star Wars y seguirá la historia de como los rebeldes se hicieron de los planes para destruir a la Estrella de la Muerte.
Está protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Diego Luna, Forest Whitaker y James Earl Jones entre otros.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
una pinta de que la cagan…
Me sorprende lo poco interesante que me resultó el trailer, ojalá este buena la peli. VAMO STAR WARS, QUEREMOS EL OOOOOOOSCAAAAAR jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
uuuhhhhh yeah
El actor que agarraron para interpretar a Han, cualquiera
Acaban de decir que Star Wars 8 va a empezar con Rey dándole el sable a Luke, o sea en el final del episodio 7
Si, eso dicen, por primera vez cortan el inicio de las pelis.
No va a estar la introducción escrita en letras amarillas clásica con la galaxia de fondo?
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
No lo vi, es muy malo? Si desprestigian con un actor de cuarta al gran Han es para poner una bomba en disneyworld
parece que no