Lo primero que dije al salir del cine fue es igual a este:
Y comparto que es una mierda de pelicula
lo unico positivo que rescato de este trailer ROGUE ONE es la minita
esta buenisima
Me parece buenisimo de que va Rogue…
Me explayo: el diseño es un choreo a los viajeros de Prometeo y Alien.
Se nos viene Rogue One en cualquier momento, vi el trailer y no me copó mucho pero veremos.
El trailer de Rogue One no engancha a nadie. Igual es obvio que la voy a ir a ver
es como el otro. son trailers medio pelo hasta que aparecen los villanos
en este caso ni siquiera, porque aparece un flaco agachado que es imposible saber quien es y el otro que es un general
esperemos que no sea una bosta
"Resucitara"por segunda vez Han Solo?
No puedo creer que le den mas relevancia al grone storm trooper ese que a una Leyenda como el General Solo
cuanta magia junta tiré ese dia
ver el futuro es mi idioma
ayer fue el dia internacional de Star Wars
feliz dia que se yo
El episodio 7 es una mierda, malísima.
No se que le ven algunos.
para mi tambien, ni comparacion con ninguna de las anteriores
pero con el tiempo se hace querer
Yo ya la vi varias veces, la primera vez opine lo mismo q vos… Despues me fue gustando cada vez mas.
Cualquier película que consideres la peor de la historia te va a gustar si te ponés a verla de nuevo varias veces.
Las otras 6 de SW me gustaron todas de una y eso que a “La Amenaza Fantasma” y “El Ataque de los clones” las críticas las destruyeron pero me parecieron entretenidas y coherentes. En cambio el Episodio 7 es un mamarracho argumental, poco original, lleno de incoherencias y encima en cierta escena que debería haberme emocionado o hecho llorar un poquito no me hizo nada…
A ver, es la primera de una ramificacion que va a haber de Star Wars junto con la nueva trilogia. Una vez que todo el rompecabezas este completo, podre juzgarla de otra manera.
Para mi fue mala comparandola con el contexto de las otras, pero una vez que vea todo el contexto, habra una opinion mejor.
Una persona que nunca vio Star Wars y no entiende de que se trata, y lo haces ver por primera vez Una nueva esperanza en la actualidad, quizas hasta te diga que le parece una poronga.
queria comprar juguetes para seguir con la colección
imposible un pedazo de plastico arriba de los 700 pe estan locos