Universo Star Wars

Empecé a ver Acolyte, mamita querida, por momentos ni parece algo de Star Wars o parece una parodia!!!

Sin contar todo lo que ya dijeron del woke y demás, son capítulos cortos y aún así se las ingeniaron para que sean aburridos por largos ratos

4 Me gusta

Ya esta en 14%. :rofl:

5 Me gusta

James Mangold:

“En el momento en que la estaba preparando, probablemente todos se acojonaron. Estaba haciendo más bien un spaghetti western en un mismo planeta con una clasificación límite a la ‘R’ [para adultos]. Probablemente nunca podrían abrazar a Baby Yoda si hubiera hecho eso. Realmente no pertenecía al mundo que estaba imaginando”.

1 me gusta

che anoche vi el 3ero de Acolyte y para mi la mataron demas, no es para tanto todo el hate.

1 me gusta

el ultimo capitulo de “the acolyte” creo que es el peor hasta ahora. @Alguien

1 me gusta

el 6? todavia no lo vi, pero me viene gustando. insisto q le pegaron demas.

las coreografias son mejores q en Ahsoka y Mando, y es mucho mejor q la verga de Boba Fett. tiene algunas cositas cuestionables pero es aire fresco al fin algo q no tenga q ver con nada de lo visto, basta de Tatooine, basta de Skywalkers, Palpatine y demas.

1 me gusta

Miren esto… no lloren

3 Me gusta


2 Me gusta

El 7 es flojo, el unico que fue bueno fue el 5 con el sonrisas matando jedis. Queda 1 y veo un final flojo en el horizonte ademas si es verdad que fue cancelada, va a quedar la historia en el aire.

2 Me gusta

Jijodebutano el pseudo Chewbacca usando el sable láser en el capítulo nuevo jajaajajaj

2 Me gusta

y el tema que pusieron al final? nada que ver…

1 me gusta

Mire el ultimo capitulo.
Peor serie de Star Wars por amplio margen. Y ni siquiera es por lo de la agenda woke. Es mala mala. Las actuaciones son pateticas

3 Me gusta

que manera de tirar guita al pedo con “the acolyte”. porque se nota que pusieron mucha plata en esta serie. hay algunas cosas que estan buenas, como algunas peleas y algunos escenarios, pero la historia y el reparto es muy malo. más allá de que arranca bien, después termina perdiendo fuerza y el final es muy confuso, porque no entendes como los malos pasan a ser “buenos”, y los “buenos” pasan a ser los villanos de la serie. en fin…

2 Me gusta

Che ni a Yoda lo pusieron como para que salve ésto? Me quedé en el segundo y chau, hoy me enteré que apareció cierto Lord Sith al final , aplicaron la clásica kjjjj

2 Me gusta

aparece en el final.

también aparece darth plagueis:

3 Me gusta

Al final la famosa “Tragedia de Darth Plagueis” es ésta serie de mierda kjjj

1 me gusta
4 Me gusta

Más cantado que la excepción de la afa para la bosta en el mercado de pases

3 Me gusta

Como arruino Disney esta saga… Ni siquiera a nivel videojuegos hacen las cosas bien. Tienen ahi la chance de canonizar la historia del kotor y siguen sin bancar el proyecto del remake que seria un juego vende consolas.
Era para sacar los dos kotor en ps5 y luego cerrar la historia con un kotor 3 a todo trapo. Con la falta que hacen ese tipo de juegos…

2 Me gusta

no voy a decir q me sorprendio la cancelacion pero era una serie q podia mejorar si se tomaban mejores decisiones y la era de la alta republica es algo q se queria ver adaptado hace rato, ahora la cagaron y anda a saber cuanto tiempo la cajonean.

2 Me gusta