Universo Star Wars

Lei que cancelaron ya la temporada 2 y en Disney estan en charlas internas con la directora. El problema que esa Kathleen Kennedy la sigue defendiendo

Parece River esto

7 Me gusta

El.quilombo es grande, hay muchos fans enojados, en las notas fueron muy busca roña las minas, era obvio que ya sabian que se venia un bardo y se atajaron sin tener siquiera un capitulo al aire, creo que ya esto es un punto de quiebre, podes tener errores como los tuvo disney pero esto sobrepaso todo limite. Alguna medida van a tener que terminar tomando en torno al futuro de la saga, hay millones en juego, peliculaa, videojuegos en desarrollo, y la gente esta recontra saturada. Algo van a tener que cambiar

6 Me gusta

Lamentablemente ya salió la tipica sobre-nota de los medios especializados llorando que a la serie le hacen “review bombing” y por eso la gente no la mira. Me tienen harto estos fracasados de mierda no admitiendo que hacen contenido de mierda que no le gusta a nadie porque todo se basa en meter una minoría de mierda como sea

6 Me gusta

Yo no entiendo porque la agenda LGBT tiene que agarrar productos establecidos que nada tienen que ver con su comunidad y arruinarlos con agenda. Star wars es una saga de ciencia ficción con peleas con espadas láser y naves espaciales, que verga tienen que ver unas brujas negras lesbianas del espacio con esto? Además la gente que consume películas de Star Wars y superheroes le chupa un huevo la agenda feminista LGBT y a la comunidad LGBT no le gusta este tipo de películas y series y por eso son tremendos fracasos.

12 Me gusta

Tal cual, y sabes lo que es mas triste? Que hasta te arruinan cosas que siempre fueron progres como Star Trek. Trek fue pionera en lo que es la igualdad en epocas en la que los grones iban a baños aparte en USA por ejemplo, pero lo que estan haciendo es vomitivo. En Discovery se fueron a la re mierda, me aguante todo tipo de noviazgos del mismo sexo, de personajes no binarios, y de lo que se les ocurra. Ahora hubo un arco narrativo en la temporada 4 creo que fue, en los que un tipo cae preso y se hace muy amigo de un alien, una cosa amorfa que se nota que es del sexo masculino por lo menos, cual fue la gota que rebalso el vaso para mi? Te cuentan que se hicieron muy amigos digamos y en una toma los enfocan a los dos encamados y abrazados tipo post garche…hacia falta viejo? Tipo no podia ser una amistad y punto, tienen que hacer que un humano se garche a un alien del mismo sexo con todo el puterio que ya hay en la serie? Todo rompen, es un asco.

8 Me gusta

Yo le di de baja hace rato a disney+ , no les doy más de comer al mandalorian que la cagaron en la cuarta , achota tano , desastre y menos mal que no vi esto del acolite como mierda se llame

esa katlein kennedy meta put a chick in it make it stupid and make it gay como dijo el gran cartman de southpark

8 Me gusta

Yo no vi nada solo mandalorian las 2 primeras.
No vi nada que tenga agenda, ni de marvel ni de señor de los anillos, ni star wars, tampoco house of dragons.
Ni a palos pierdo tiempo y menos me engrano con algo que me gusta y no lo quiero ver arruinado por basura progre.

5 Me gusta

12 Me gusta

2 Me gusta

Ademas, hablan de “review bombing” si les ponen puntaje malo, pero no dicen nada si les ponen puros 10s. Nunca una nota sobre " review boosting o reverse review bombing".

Yo si lo entiendo, es por odio y revanchismo. Saben que nos molesta, y por eso se dedican a destruirlo.

Pero asajj Ventress no nació así ? @Geralt
De todos los personajes mediocres femeninos, ella si merecía una serie , le pasó de todo y se cargó a unos cuantos , entrenada por Dooku y traicionada por él mismo a pedido de Sidius

3 Me gusta

La madre de Ventress pertenecía al aquelarre bajo el liderazgo de la Madre Talzin, una poderosa hechicera[4] y antigua asociada de la Orden Sith.[9] Cuando Ventress aún era una niña, el clan de Talzin se encontró bajo una amenaza asociada con el criminal siniteen Hal’Sted.

segun wiki, pero no aclara si nacio por la fuerza o la madre tenia dorima.

1 me gusta

Asajj Ventress was born on the planet Dathomir to an Zabrak father and a Human mother in 4 ABY. Both of her parents were Force Sensitive, and hailed from the barbaric Outer Rim world Dathomir. Her father, Bao Ventress, was born into the Nightbrothers, while her mother ? Ventress was born into the Nightsisters of Dathomir.

Asajj Ventress | Star Wars Universe Wiki | Fandom.

1 me gusta

el ultimo capitulo de “acolyte” esta a cargo del argentino alex garcía lopez. también va a dirigir el 5to capitulo.

1 me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

este soy yo

5 Me gusta