Universo Star Wars

Que lindo que terminó esa basura y que no la renueven. Esto es lo que pasa cuando se prioriza la agenda por la historia y salen historias pedorras sin pies ni cabeza, como la fue esta.

3 Me gusta

No aprenden más estos pelotudos.

6 Me gusta

Kjj están todas como locas xq cancelaron la poronga esa de acolyte

6 Me gusta

Los que no entienden son los progres, sino explicame como una pelicula como Deadpool ya metio 1200 millones de dolares o la anterior de Top Gun que llego casi a los 2000 millones.

4 Me gusta

Y pero que no hagan mariconadas entonces o van a tener que traer a Luke o Anakin a salvar el bodrio que hacen . Que tengan huevos y hagan algo sobre la guerra civil Jedi y Darth Nihilus , tremendo personaje pero son tan putos que no les da. O hagan algo sobre Yoda o Qui Gon de una puta vez

4 Me gusta

No la ven que tienen que armar sus propios personajes, no meterse en algo establecido, es como que el remake de ALIEN ripley sea hombre, se pondrian como loquitas aparte que seria una mierda.
En fin gente sin neuronas.

4 Me gusta

Es que los woke son tan mediocres que no crean nada nuevo, solo agarran historias ya creadas y le ponen su agenda de mierda. Nadie tiene huevos de crear nada nuevo estos días y así está la cultura.

9 Me gusta

El Jedi Fallen Order (el 1ro, no jugue el 2do), es muy bueno.

2 Me gusta

Te agrego eso, porque estoy convencido de que es así. Porque en algunas le meten mucha saña para destruirlas.

2 Me gusta

Si, es el unico que esta, digamos a la altura en los ultimos años. yo jugue el primero

2 Me gusta

Era tan pero tan woke, que se cancelo a si mismo.

3 Me gusta

me estoy metiendo en este mundillo, como estuve tanto tiempo sin prestarle atención?!!!

ya llevo 3 dias tarareando la marcha imperial jajaj

2 Me gusta

Mirate las primeras 6 pelis, y luego le podes meter a The Mandalorian, Rogue One y si queres las series animadas de Rebellions y Clone Wars.

No te mires las ultimas 3 pelis ni the Acolyte porque vas a vomitar. No dejes que Disney te diga lo que es Canon.

2 Me gusta

si ya me lo comentaron pero me dijeron que el episodio 9 zafa

ya me vi las precuelas (el episodio 3 es caviar!) y voy por el imperio contraataca

1 me gusta

Ni lo vi el 9, demasiadas arcadas tuve con el 8… y la gente con la que hable me comento que el 9 es una poronga, y aunque sea cierto que zafe, si te tenes que mirarte antes el 7 y el 8 ni vale la pena la verdad.

2 Me gusta

el episodio 3 es el mejor de la franquicia, igual ahora esta mucho mas expandido, la pelicula dura 2 horas 20minutos, pero con todas las escenas salidas en otras series, agregadas dan un episodio 3, de 4 horas y pico.

Las escenas mas destacadas para completarlo son “clonewars de CN” donde muestran como llego grevius a curuscant a atacar que seria minutos antes de que inicie episodio3.
Y despues el final de la serie clonewars de disney, sucede al mismo tiempo que episodio 3 pero centrándose en ashoka y rex.

1 me gusta

fallecio James Earl Jones

q bajon

4 Me gusta