Universo Star Wars

Hablando de George Lucas y nazis, esta parte es épica

//youtu.be/NPyUzaq8CbI

1 me gusta

3 Me gusta

Esta mañana agarré un documental en TCM acerca de la 1a trilogía, con notas viejas al elenco y anécdotas de las grabaciones, efectos especiales, edición, sonido, Muy bueno.

Lo repiten en Space
17/03 - 11:37 hs
19/03 - 06:28 hs

3 Me gusta

tengo unas ganas de ver la peli de nuevo

y como la gente, no grabada en el cine

1 me gusta

sale en abril , lo confirmaron en itunes.

1 me gusta

denme las gracias.

Bueno hoy por fin pude ver la VII en calidad 1080, espere paciente para nada, no me gusto, tiene errores muy inocentes, antes de poner a ese tipo de Kylo Ren lo ponia a Peter Dinklage que enano y todo tiene mas cara de malo que el nene de pecho este, el negrito es una molestia, la muerte de Han es la mas obvia de la historia del cine, la mina cerrando los ojos y de golpe se vuelve mas poderosa que el naboleti tampoco pega y la destruccion de la nueva estrella de la muerte fue como ver una remake de la vieja pelicula, inclusive en los ataques de los cazas estelares son similiares.

Lo unico bueno de la peli es que volvio a sus origenes, no seguir con la pelotudes de la politica que se vio en las anteriores y mas hacia la accion y la minita tambien actuo bien.

Le doy un 7, muy lejos a las 3 de los 80 pero por lo menos dentro de sus errores intentaron volver a lo que fueron las 3 primeras que se hicieron.

Bueno ahora voy a tener que esperar 8 meses para poder comentar sobre la pelicula de Batman Vs Superman la puta madre.

1 me gusta

Oscar, no la habias visto en el cine???

En el cine le da un plus…

La politica de las 3 anteriores es porque asi fue como un Sith llego al poder. Era necesaria. Sidiuos no podia agarrar y destruir a la Orden Jedi asi nomas, tenia que ser muy meticuloso politicamente. Y de hecho fue el mejor estratega de toda la galaxia.

2 Me gusta

El cine que tenemos aca trae peliculas pero esta muy viejo y el sonido es pesimo, para eso lo miro en la tv con home theater, el cine bueno mas cercano lo tengo a 300 km, ademas tengo a mi hijo de 4 años que rompe las bolas toda la pelicula, si no es dibujito se pone pesado y no te deja ver tranquilo, voy a tener que aguantarme hasta que tenga 6 o mas para poder ir a ver con el esta clase de peliculas, creo que para cuando salga el episodio 8 ya va estar grande como para que entienda y no moleste preguntando todo.

Si entiendo que la politica era un elemento importante para explicar la llegada al poder del lado oscuro pero hubo partes soporiferas, esas del senado cuando hablaban me aburrian mucho, yo en este tipo de film busco mas efectos y accion, en esta ultima volvieron a sus origenes y me dieron eso pero igual le encontre varios errores bastantes notorios.

1 me gusta

Fotos que hizo un artista mexicano con juguetes, parecen reales, sacadas de películas

1 me gusta

No se ven

1 me gusta

Como buen pajero que soy no fui a verla al cine así que recién la vi ayer y la verdad que no me pareció gran cosa, con toda la furia le pongo un 5.

ya esta en cuevana hd me parece, o algo asi escuche

Ya esta en blu ray !

//youtu.be/h1ccnF0uKQI

1 me gusta

leia > padme

Si NO han visto Star Wars, NO vean este vídeo.

1 me gusta

Es una pija para vender pochoclos. No quisieron evolucionar la saga en ningún sentido. Y el diseño del reptiliano ese Snoke es un CHOREO a Alien.

La verdad que es malísima la película. De lo peor que hizo Disney. Funciona, no lo niego, y es lo que les importa a ellos. Pero si no vas a arriesgar en nada…me parece que solo funciona para los ultra fanáticos.

Ah, el stormtrooper metálico calculo que volverá a aparecer, pero la verdad que sobró olímpicamente en esta primer película. Y si no aparece nuevamente la verdad que es bastante lamentable desde el punto de vista de lo que se espera de una trilogía nueva, que es el desarrollo de personajes.

1 me gusta

//youtu.be/Wji-BZ0oCwg

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

mmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh