Universo Star Wars

lógico, es la “primera” película de la saga según la cronología…segura mucha gente empieza a ver la saga por ésta peli y despues la abandona…es entendible que sea la más vista

3 Me gusta
7 Me gusta

Compran2

2 Me gusta

Para mi el futuro de la saga esta en su pasado, pero disney arruina todo…

2 Me gusta

si, pero bueno, ya ni me caliento en ver algo, sabemos que disney va a seguir arruinando la saga, como las demas sagas.

2 Me gusta

Muy bueno tales of the empire

estoy viendo the clone wars y me genera sentimientos encontrandos con los 3 primeros episodios. La serie esta buenisima, pero las personalidades de anakin y padme son muy diferentes y sobre todo con anakin…me hace odiar al actor y al personaje de las peliculas, lo hace parecer un retardado a anakin, se te cae toda la fantasia de que desde ahí sale darth vader…

2 Me gusta

“Hice Star Wars para niños de 12 años. En ese momento estábamos pasando por un período oscuro con la guerra de Vietnam y necesitábamos soñar. Por eso, los fans de la trilogía original no les gustaron las precuelas, porque ya no eran niños”

“Todos decían lo mismo sobre 3-PO, que era irritante y que deberíamos deshacernos de él. Cuando hice la tercera fueron los Ewoks: ‘Esos son ositos de peluche’. Esta es una película para niños, no queremos ver una película para niños’. Yo dije: ‘Es una película para niños’. Siempre ha sido una película para niños’”.

4 Me gusta

En las peliculas es un adolescente emo y en las primeras-medianas temporadas de clone wars es un tincho, dale tiempo

1 me gusta

pero en clone wars si me gusta jaja a eso voy, que el personaje de la serie es un golazo y deja muy mal parado al anakin de las peliculas, que parece autista casi. Mas que nada porque el actor que lo interpreta NO sabe actuar

3 Me gusta

Todo lo que agarra Disney lo arruina, dejen morir esta IP viejo.

3 Me gusta

Tengo estas dos camperas de Adidas ediciones especiales de Star Wars @_ZoSo

Esta por dentro tiene como bocetos de cosas de Star Wars estampados por dentro de la campera también, tremenda!

Y esta, habían sacado algunas más en su momento pero no conseguía en mi talle

1 me gusta

primeros dos capítulos listos para ver en disney+…

1 me gusta

Tiene pinta de The Ascolisto.

1 me gusta

Avisen si vale la pena o es otra boronguita de Disney Gay+

1 me gusta

Leí en internet, no se si es verdad, que ahora La Fuerza es femenina, y que hay una pareja de lesbianas que queda/n embarazada/s por la Fuerza. Y que hay una epecie de comentario medio como criticando al Jedircado.

Es verdad que hay un sable láser en forma de látigo y que lo usa un negro?? Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

The aWOKElyte

1 me gusta

no entusiasma demasiado los primero dos capítulos de “the acolyte”…

1 me gusta

Uh estoy de licencia y pensaba verla tranqui a la tarde, más al pedo que Yarroch en Espn estoy, tan floja es?

1 me gusta