lógico, es la “primera” película de la saga según la cronología…segura mucha gente empieza a ver la saga por ésta peli y despues la abandona…es entendible que sea la más vista
Compran2
Para mi el futuro de la saga esta en su pasado, pero disney arruina todo…
si, pero bueno, ya ni me caliento en ver algo, sabemos que disney va a seguir arruinando la saga, como las demas sagas.
Muy bueno tales of the empire
estoy viendo the clone wars y me genera sentimientos encontrandos con los 3 primeros episodios. La serie esta buenisima, pero las personalidades de anakin y padme son muy diferentes y sobre todo con anakin…me hace odiar al actor y al personaje de las peliculas, lo hace parecer un retardado a anakin, se te cae toda la fantasia de que desde ahí sale darth vader…
“Hice Star Wars para niños de 12 años. En ese momento estábamos pasando por un período oscuro con la guerra de Vietnam y necesitábamos soñar. Por eso, los fans de la trilogía original no les gustaron las precuelas, porque ya no eran niños”
“Todos decían lo mismo sobre 3-PO, que era irritante y que deberíamos deshacernos de él. Cuando hice la tercera fueron los Ewoks: ‘Esos son ositos de peluche’. Esta es una película para niños, no queremos ver una película para niños’. Yo dije: ‘Es una película para niños’. Siempre ha sido una película para niños’”.
En las peliculas es un adolescente emo y en las primeras-medianas temporadas de clone wars es un tincho, dale tiempo
pero en clone wars si me gusta jaja a eso voy, que el personaje de la serie es un golazo y deja muy mal parado al anakin de las peliculas, que parece autista casi. Mas que nada porque el actor que lo interpreta NO sabe actuar
Todo lo que agarra Disney lo arruina, dejen morir esta IP viejo.
Tengo estas dos camperas de Adidas ediciones especiales de Star Wars @_ZoSo
Esta por dentro tiene como bocetos de cosas de Star Wars estampados por dentro de la campera también, tremenda!
Y esta, habían sacado algunas más en su momento pero no conseguía en mi talle
Tiene pinta de The Ascolisto.
Avisen si vale la pena o es otra boronguita de Disney Gay+
Leí en internet, no se si es verdad, que ahora La Fuerza es femenina, y que hay una pareja de lesbianas que queda/n embarazada/s por la Fuerza. Y que hay una epecie de comentario medio como criticando al Jedircado.
Es verdad que hay un sable láser en forma de látigo y que lo usa un negro?? Kjjjjjjjjj
The aWOKElyte
no entusiasma demasiado los primero dos capítulos de “the acolyte”…
Uh estoy de licencia y pensaba verla tranqui a la tarde, más al pedo que Yarroch en Espn estoy, tan floja es?