Universo Star Wars

No pienso mirar esta poronga

2 Me gusta

Mamita pollo, están haciendo mierda todo y haciéndole mierda la cabeza a las futuras generaciones!

3 Me gusta

Dentro de poco van a pelear con dildos que brillan

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo único bueno de la era disney son Rogue One, Mando temporada 1, Ahsoka y un poco de Obi Wan.
El despertar de la Fuerza y el libro de Boba son una oda a la mediocridad.
¿El resto? Ébola destilado.

5 Me gusta

Obi Wan es una mierda. Asshoka ni me moleste en verla.

Andor esta buena. Es lenta, pero es la mas seria y mejor contada de todas.

2 Me gusta

A mi obi wan me re gusto. Rogue one y lo que vi de mandalorian tmb, pero las pelis no, lo peor que vi de star wars hasta el dia

3 Me gusta

The acolyte era cantado que iba ser una garcha, ya con ver el reparto era obvio, negros/as y chinos de a montones, cantidad de minitas jedis, era un y si gigantesco

2 Me gusta

Como me la bajaron con los comentarios.

Encima me la voy a tener que fumarla si o si porque mi hijo es muy fanatico de S.W y quiere verlo conmigo.

1 me gusta

no entiendo como la gente sigue consumiendo estas giladas
yo de movida no me acerco a 20 metros de nada que diga disney en el envase

1 me gusta

no hay que guiarse de lo que dicen aca en el foro que es un microclima de gente bastaaante especial :rofl: pero tampoco quita que pueda ser una porqueria

2 Me gusta

Claro, somos los del foro los que llenamos internet de comentarios y puntajes negativos para The Acolyte…

IMDb 4.4/10

Rotten Tomatoes

-“Critica €$p€cializada” 91% :moneybag:
-Gente normal: 28%

Filmaffinity 4.5/10

5 Me gusta

No es buena por ahora The Acolyte. Las escenas y los personajes bastante pobres.
Creo que lo unico que me hace seguir viendola es que esta situada en un tiempo antes de episode 1

1 me gusta

lo que es sentirse tocado madre mia…

acá me canse de leer que obi wan era malisima, fui la ví y me encantó. Eso le decía a @Oscar

Yo lo dije hace un par de días. Es recontra mediocre. Obi Wan es lamentable gran parte de la serie. La Mini Leia es una Mary Sue (la escena de la persecusión da verguenza ajena) La negra insoportable, y encima era obvio que no iba a ser villana. Encima, bastardean a Darth Vather, lo hacen cada vez mas patético, no impone nada. A diferencia de como aparecio en en juego este:

3 Me gusta

es una muy buena serie que logra su cometido: entretener. A mi me entretuvo de principio a fin. No le voy a hacer un análisis exhaustivo a una serie que trata de guerras intergalacticas entre especies extratarrestres humanoides…y a Vader se lo ve mil veces mejor que la nefasta interpretacion que hicieron de Anakyn en los 3 primeros episodios.

Che dicen que a Carrie Ann Moss la boletean en seguida kjjjjjj

Pero si no analizas nada, entonces no podés debatir con quienes si analizamos.

2 Me gusta

pero vos te estás pescando solo estimado…jamas te mencioné ni te llame a debatir conmigo. Es más, creo que jamas lo hice, siempre que debatimos sobre algo es porque vos te pescaste solo con el mismo tema de siempre sobre la agenda. Yo simplemente le hice una recomendación a Oscar sobre si tomar de referencia lo que dicen acá o no, por el simple hecho de que si hubiera hecho yo eso, me hubiese perdido de ver tremendas series/películas…Cada persona es un mundo.

Escribiste eso. O sea, estas tratando a todo el foro de subnormales y soy parte del foro. Porque hablar de “gente especial” es para eso, no para elogiar.

1 me gusta