Universo Star Wars

A mí me parecio malísima Obi Wan. Ademas de innecesaria. Si mal no recuerdo, otra vez a Darth Vader lo dejan para el culo.
La negra infumable. La pendejita de madera actuando, la persecución daba verguenza ajena. Y Obi Wan fue patético casi toda la serie.

2 Me gusta

Creo que te lei 10 veces decir lo mismo. No me quedo claro me parece jajaja

1 me gusta

A mi no me gustó tanto, tiene pocas cosas buenas, entre ellas la pelea final con vader y que este Ewan Mcgregor
Pero no me gustó que en la gran mayoría de los capítulos Obi WAN era un pusilamine y es mi personaje preferido de toda la franquicia
Si mal no recuerdo el personaje de la negra está bien pero como que no termino de tener preponderancia en la trama, no recuerdo si afecta en algo q este o no

2 Me gusta

pero porque decis que era un pusilamine? yo le encontré sentido a todo el desarrollo del personaje en la serie

a mi me gusto su trama, el mambo con anakyn/vader

toda la serie en si me gusto, se me paso volando y hace rato que no me pasaba con alguna serie. No me gusta ponerme a hacer tanto analisis

Lo único bueno de la serie fue esa pelea final que es una copia de rebels. 0 creatividad le pusieron, solo lo hicieron porque sabían que Obi vs Vader otra vez garpaba… unos hijos de puta estos de disney

Puede ser que la percepción cambie si la hubiese visto como vos con todos los capítulos ya emitidos
Yo la vi ni bien salió, entonces tenía q esperar una semana a que salga el nuevo capítulo y los primeros me quedaba con una bronca bárbara por lo inútil que era Obi Wan, una sombra de lo q había demostrados ser en la segunda trilogía, entonces por eso no la disfruté tanto

amo star wars, tengo el box set con la primer trilogia y las precuelas, tengo en blu ray la coleccion completa de comics, tengo 5 libros con detalles de los personajes, vehiculos, todo, tengo un libro con fotografias de las 6 peliculas, DICHO todo esto, la franquicia esta MUERTA, NO EXISTE MAS, quieren sacar la ultima gota de algo que no atrae porque esta mal encarado, con personajes de mierda que ni inspiran, con una ideología woke que repugna, en mi pensamiento STAR WARS esta MUERTO.

2 Me gusta

Es lo que le hicieron a todos los personajes hombres importantes en SW. Fijate Luke, un hombre patético hasta que llega la salvadora Rey.
Obi Wan, lo mismo, hasta que llega mini Leia.
Han Solo, bueno, tratamiento de personaje terciario practicamente.

Y otra de Lucasfilm/Disney, no la ví, pero leí que también lo hicieron con Indiana Jones. Patético hasta que llega una mujer y lo salva.

1 me gusta

Si obvio, eso te cambia mucho jajaaj yo al verdad la re disfrute la serie y no es por contrariar, hace rato no veia una buena producción de star wars.

Lo de Obi Wan lo entendí como que el tipo tuvo que practicamente “apagar” la fuerza para esconderse de la cacería de jedi que había y así también poder cuidar a Luke, por eso estaba taaan venido abajo.

Es admirable el esfuezo que haces para buscarle el pelo al huevo a todo con lo del feminismo y la agenda y mira que yo te he reconocido que el cine hace de las suyas

Donde ves lo “patetico” de obi wan y donde ves lo “salvadora” de la mini Leia??? la serie es practicamente el chabon rescatando una y otra vez a la pendeja. Sobre final de la serie el chabon se vuelve super pijudo y lo re caga a palos a Vader…

Lo de la última trilogía te lo puedo dar, a mi no me gustó y flasharon mucho (y no necesariamente por que haya una jedi mujer) pero no veo por ningun lado lo que decis respecto a esta serie. La otra mujer principal de la serie es la negra que es la mas boluda e inocentes de todos, se cansó de meter la pata y que la engañen. Obi Wan la manipula como quiere…eso no te molesta? o el tema es si es al reves nomas?

La segunda (y última) temporada de Andor se terminó de filmar y está en post producción. Probablemente salga a fin de año o principios del que viene.

La serie va a finalizar conectándose con el comienzo de Rogue One (una de las mejores películas del universo SW en mi opinión)

3 Me gusta

Edtuve viendo episodio 1 y 2 para conectar bien co la guerra de los clones…

No me acordaba lo horrible que actuaba el que encarna a anakin…de madera el hdp

1 me gusta

> “Miraron las historias que tenía y dijeron: Queremos hacer algo para los fans. Decidieron que no querían usar mis historias, decidieron que iban a hacer algo propio… De todas formas, no estaban muy interesados en que yo participara, si me meto ahí sólo voy a causar problemas, porque no van a hacer lo que yo quiero que hagan. Y ya no tengo el control para hacerlo, y lo único que haría sería estropearlo todo. Así que dije: Vale, seguiré mi camino y dejaré que ellos sigan el suyo.”

1 me gusta

hay algo que no me cierra de los episodios 1, 2 y 3 y la guerra de los clones y es que las personalidades de Padme y Anakin difieren muchisimo entre las peliculas y la serie.

4 Me gusta

excelente FAN MADE

1 me gusta

5 Me gusta

Que poca fe le tengo a ésto

Antaño considerada una colosal decepción, “La amenaza fantasma” es ahora la película de “Star Wars” más vista en Disney+ en todo el mundo, según múltiples fuentes.

2 Me gusta