Universo Star Wars

Pero eso no se sabía de hace antaño ya? Que Lucas se "inspiró " mucho en Dune?

2 Me gusta

Lo que siempre se reconoció es que se inspiró en la obra de Kurosawa: the hidden fortress (la fortaleza escondida)

1 me gusta

Valerian.

Y hace un tiempo había visto otro plagio, pero sobre los Lightsaber. Ahora no recuerdo cual era la obra. Creo que eran novelas.

Se vienen los “Y si…”

6 Me gusta

Por eso hay que llenar los cines cuando salga algo fuera de la agenda, como por ej la de deadpool y que lo woke se tenga que arrastrar

3 Me gusta

Deadpool es woke, es pansexual (bisexual pero usan otro nombre para ser “ezpeziales”). No te sorprendas si termina garchando con Wolverine.

me imaginaba que era bisexual si en los comics cuando está con spider man siempre dibuja algo raro o le mira el orto o no sé.
Me pareció siempre un chiste pelotudo
y todo lo que hace ahora disney hay que tomarlo con pinzas

4 Me gusta

En una de las películas la novia lo garcha con una cinturonga. Es una escena que pasa rapido y quizas algunos no lo noten.

1 me gusta

Si, cuando festejaban el dia de la mujer… kjj

2 Me gusta

Si me acuerdo de eso en la primera fué.

2 Me gusta

Me estoy poniendo al día con esto.

Estoy viendo la serie de Obi-Wan y está tremenda!!! por ahora viene re bien hasta el capitulo 4. Menos mal que no me guie de las cosas que se leen en el foro…jajaja increible las cosas que le cuesstionaban. La serie está muy bien producida y lograda. Capaz la cagan en los 2 últimos capitulos, pero por ahora me viene gustando.

Que series debería seguir viendo para no perderme? pasenme un listado.

1 me gusta

como siempre, si no viste Clone Wars y Rebels, entrales a esas.

Andor tambien. Ahsoka.

3 Me gusta

Clone wars
Rebels
Primeras dos temporadas de The Mandalorian
The bad batch
Andor
Y finalmente the book of boba fett (solamente para complementar las primeras temporadas de the Mandalorian)

3 Me gusta

Termine de ver obi wan kenobi y que decir!

Tremenda serie, cortita y al pie. La pelea de ben con vader es magistral y epica. Nivel cine. La pendejita ls rompe toda actuando. La historia de la negra es simplemente genial.

Para mi es un rotundo 9/10

1 me gusta

Sabes que le quito epica? Que no fue un evento para el cine, vos imaginate ir al cine y ver todo ese cast de nuevo en la pantalla grande con musica de Williams y toda la parafernalia. Agarrabas los dos primeros capitulos que son un bodrio y lo ponias en el opening crawl “la joven princesa fue secuestrada bla bla bla” y ahi metes los ultimos 4 capitulos en forma de peli, como siempre Disney errandole al arco libre, buena la serie estuvo pero al cine ibamos todos de la cabeza eh, una pena.

1 me gusta

A mi la negra me pareció malísima actuando, la pendejita bien, por ser pendeja, pero la persecución en el bosque al principio, me pareció cualquier cosa.

Aprueba solo por que completa el círculo de la relación entre Vader/Anakin y Kenobi

4 Me gusta

y pasa que es una serie…otro presupuesto ajaj pero la pelea ultima entre los 2 me encantó, pusieron toda la carne a la parrilla jaajja

creo que hubiese estado bueno hacer una peli en vez de una serie, porque la trama esta buenisima

1 me gusta

para mi a la serie de Obi Wan le falto musica epica de Williams.

2 Me gusta

tiene 90mil años williams, debe estar completamente retirado

Te dás cuenta que algo es una masterpiece cuándo alguna escena te eriza hasta el último pelo del culo.
De las 3 top mejores sinfonías en la Historia del Cine.
Es un puto genio Williams.

6 Me gusta