Universo Star Wars

Fija que muere Mando

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Watch the ‘FAN (CONCEPT) Trailer Concept’ For Star Wars’ SKELETON CREW (2024)
Watch the ‘FAN (CONCEPT) Trailer Concept’ For Star Wars’ The Acolyte (2024) (

1 me gusta

Ahh había que aclararlo, disculpas señor.

Son trailers fakes creados por los fans?

Ya me habia comido la curva.

el 2do era demasiado obvio, aparte raro que no salieran en ningún lado mas

2 Me gusta

Original de Disney

Trucho

Impresionante como están empezando a mejorar la cosa

1 me gusta

Volvio star wars the bad batch con su ultima temporada, esta interesante hasta ahora, es buena serie sin dudas.

2 Me gusta

Me vi la de obi wan, floja mal. Totalmente innecesaria, hasta creo que arruinaron el canon hacienso que Kenobi conzca a ambos hijos de Anakin.

6 Me gusta

Pero si Kenobi los conoció cuando nacieron al final de SW3

Y al comienzo de A New Hope ya se da a entender que Leía conocía a Kenobi.

Idem Luke, que sabía de la existencia del “viejo Ben Kenobi” en la misma película.

7 Me gusta
7 Me gusta

tiene pinta

1 me gusta

Le perdí el rastro a The Mandalorian la temporada esa que aparece Luke al final. Hay otra(s)?

Se tomaron un frasco de Matrix

2 Me gusta

naaa ni cerca, el que escribió eso no leyó los libros de Frank Herbert ni de reojo…

2 Me gusta

Supuestamente lo dijo el propio Frank Herbert.

> El editor de ‘Village Voice’ me ha estado llamando para preguntarme si he visto ‘Star Wars’ y si voy a presentar una demanda. Haré todo lo posible por no denunciar. No tengo ni idea qué libro mío encaja ahí, pero sospecho que será ‘Dune’ porque tengo a la Princesa Alia y la película tiene a la Princesa Leia. Y he oído que hay un caucus de gusanos de arena y moradores encapuchados en el desierto, como en Dune.

1 me gusta

Ahi dice que hay 16 puntos en comun, no se cuales serán esos puntos. Yo soy fanático de Dune y tengo todos los libros (inclusive los que escribió el inutil del hijo) Y nunca se me cruzo por la cabeza que haya algún paralelismo con SW

SW robo a muchos. No es una copia de Dune. Es una mezcla. Igual, practicamente todo esta inventado desde hace una vida, es inevitable que haya cosas similares.

3 Me gusta