Universo Star Wars

Dejan todo inconcluso. Flojita

2 Me gusta

La dejé la serie cuando leí unos comentarios de acá… estaba buena donde la terminé pero vine para acá y empecé a leer que es una verga

nadie dice q es una verga, verga son obiwan y boba fett.

pero si no viste cw o rebels y…dificil q te guste.

3 Me gusta

ví clone wars , rebels no , me gustó porque aparecio Annakin.
Capaz la sigo entonces.

lo ideal es q mires Rebels, no es tan larga y es conexion directa con Ahsoka

2 Me gusta

me gusto el final, era obvio que no iban a solucionar todo en un capitulo, buenas referencias a clone wars con la escena del ave que ve ahsoka y las estatuas donde aparece baylan, lo de Padre, el hijo y la hija en mortis
va a tener al menos una segunda temporada, se viene skeleton crew el año que viene, no creo que haya otra de bobba fett, rangers no se hablo mas, no se si habra una cuarta de mandalorian y despues entran en modo Avengers y se juntan para pelear, calculo, contra thrawn

despues, sin relacion, el año que viene sale temp 3 de the bad batch, sale The Acolyte, andor temp 2 y tales of the jedi temp 2

1 me gusta

Manija por Acolyte. Ojalá aparezca Jace Malcolm y sus 2 huevos de acero.

Ahsoka: Explicación a la última aparición de Anakin Skywalker

cancel-cancelled

1 me gusta
2 Me gusta

D_Q_NP_984231-MLU70684056879_072023-O

Esta terminara siendo mucho mas seria y oscura que la que haga Kaka Waipipi.

7 Me gusta

Parece que va a salir otra película con Rey. La actriz dijo que ya leyo el guion. No recuerdo si esto ya estaba anunciado.

2 Me gusta

si, creo que hace un año o menos cuando hicieron los anuncios de series y peliculas, es STAR WARS: new jedi order

va a ser como la fundadora de otra orden jedi, una pelotudez

1 me gusta

Que ganas de seguir destruyendo la franquicia. Hasta Rebels y Rogue One, veniamos dentro de todo bien, ahora con las secuelas y todo lo que vino despues… sacando el fan service, una pija, quizas hago la excepción de la primera temporada de Mandalorian (la segunda intermdia), y Andor tiene algunas cosas buenas. Pero la verdad, es que esta MUY MAL llevada la franquicia

2 Me gusta

meh, no me disgusta. en teoria Filoni ahora es el capo maximo de todo lo que es Star Wars asi q habria cierto grado de calidad, also todo lo que sea Daisy Ridley, estoy.

2 Me gusta

MANDO LLEGA A LA GRAN PANTALLA

Se confirma que #TheMandalorian hará su salto a la gran pantalla en una película que servirá como final de la serie. La película se llamará “The Mandalorian & Grogu” y será dirigida por #JonFavreau quien fue el creador de la serie.

#DaveFiloni será el productor y se espera que comience filmaciones a finales de año.

3 Me gusta