Universo Star Wars

Mírala toda Carnero, todisima. No te vas a arrepentir

Las tortugas no me molestaron. Si me parecio cualquier la interaccion de Sabine con el perro/caballo. Recontra infantil

1 me gusta

Si, igual fue un embole

lo de Sabine con el lobo fue largo al pedo, la estiraron mal y se terminó haciendo denso. pero lo de Thrawn estuvo muy bien, la musica al palo y él tambien muy bien.

lo que si, no me acordaba que tuviera tantos soldados, onda en mi mente eran solo Ezra y él los q se habian ido ajaja.

de Ezra no mucho para decir aun, me cuesta un poco todavia, los ojos asi tan azules me chocaron

extrañe el culo de Hera

2 Me gusta

Kjjjjjjjj
SI

2 Me gusta

Hicieron a Thrawn igualito a Perón, pero azul. kjjjjj

2 Me gusta

Venía a poner lo mismo jajaja, es un calco

2 Me gusta

kjjjjj

10 Me gusta

image

1 me gusta

Buen capitulo de accion el septimo.

Pero hay una cosa que me molesta

No muere nadie, pense que por fin el enfrentamiento de Ashoka con Byalan Skoll este ultimo iba a morir y despues la aprendiz tambien y nada, siguen ahi vivos, solo mueren soldados troopers rasos, hacen falta muertes importantes y ya termina la temporada

Y tambien:

Porque carajos Ezra no quiere agarrar el sable laser?, se volvio boludo de golpe?

2 Me gusta

Coincido en todo, en este momento me siento asi

1 me gusta

Tiene pinta de final al estilo Endgame. No se si los van a matar, pero pinta que Thrawn los deja tirados en la otra galaxia.

Hay que ver si lo siguen en una temporada 2 o si va derecho a la pelicula de Filoni

2 Me gusta

lo de Ezra es temporal, te muestran q el tipo se volvio groso con la fuerza y es logico q no quiera usar el sable, hace como 10 años q no toca el sable. ya tendra q volver a usarlo y probablemente se arme uno nuevamente y lo veamos en pantalla.

y sobre Baylan la verdad q es un enigma, hay q ver q mierda hacen con el personaje.

se sabe cuanto dura el prox capitulo??

groso Chopper saltando a defender a C3PO

Se espera eso, que haga mierda todo en modo venganza, y termine ahí dejándonos re manija! no da que lo derroten en dos capítulos con todo el quilombo que hicieron para encontrarlo kjjj

Para mi la serie viene siendo floja, la sigo viendo porque Ahsoka esta en mi top 3 de personajes de Star Wars, pero Sabine es infumable
Despues todos los capitulos tienen pequeñas cosas que me molestan mas alla como dijeron que nunca muere nadie importante cuando ya hubo varias oportunidades de que ocurra
Entre las cosas menos que me molestan, por ejemplo en el ultimo capitulo, la mejor forma que encontro Leia para enviar el archivo donde demuestra que ella "autorizo¨ la mision es mandar a C3PO como un cartero, no se me ocurre manera mas ineficiente de comunicar algo a travez del espacio (salvo por ahi señales de humo)

3 Me gusta

claro, mas facil la proxima revivan a Carrie Fisher y ponganla a laburar…jate joder, esta Leia q pajera q es.

no conozco a ese personaje porque no jugue al fallen order, tendria algo de logica con baylan skoll que dice que hay un poder que lo llama o algo asi, parece en otra en vez de thrawn

Ahsoka tiene un código oculto que revela el regreso de un villano

lo de ezra no agarrando el sable, dale, esta en riesgo tu vida y la de sabine, aparte de esas tortugas ninja de la salada, usa la fuerza y tambien el sable, sabine tiene otras armas como mandaloriana, despues devolveselo si queres

Igual siempre fue medio pelotudo Ezra kjjj

1 me gusta

bueno, seguramente habra segunda temporada, creo, como fue el final, como van a hacer el personaje de Baylan, no lo se, este episodio parecio mas un prologo para la segunda temporada

2 Me gusta

la cagada es q quedó demasiado abierto y hasta 2 o 3 años no vamos a tener noticias seguramente, una paja.

en general me terminó gustando, pero me genera intriga como la seguiran la verdad. sin el actor de Baylan y ver q enganche hacen con la trilogia nueva. si es q lo hacen.

2 Me gusta