Universo Star Wars

Pero viste algo de Rebels y The Clone Wars?

Porque es como seguir una parte de Rebels o sea si no viste ni sabes casi nada de lo que pasaba en los capitulos animados con ashoka, con Syndulla, con Sabine, con Ezra no vas a cazar una y quedas totalmente perdido.

Bueno entonces retomo clone wars.
Las que me dio paja ver son la de obi wan y la otra. De las series solo vi mandaloroan y las pelis obviamente, aparte de jugar varios juegos.
Amo la saga pero estoy súper podrido del exceso de series en general jaja.

2 Me gusta

Si solo viste peliculas y nunca viste CW y Rebels, la serie de Ahsoka no te va a interesar.

3 Me gusta

No te recomiendo que la veas entonces, esta muy ligada a las series animadas y no vas a entender nada porque casi todo lo que se habla en la serie es 80% Star Wars Rebels y 20% The Clone Wars.

3 Me gusta

@Redondo
Rebels son 4 temporadas no es mucho, clone wars si es mas larga

3 Me gusta

nunca esta de mas recordar esta guia para saltearse el relleno de CW, deberia ser sticky en el 1er post

7 Me gusta

6 Me gusta

Les voy a pasar una pagina para los que son fanaticos enfermos

Aca tienen todo, 1080, 4k, estan las series reeditadas y se cambiaron el orden de los capitulos para que tenga todo una coherencia en la historia y se entienda mejor el orden cronologico, se reeditaron las peliculas y se le pusieron partes borradas y se le agregaron partes de la serie, para que se tenga una mejor entendimiento, y asi con varias cosas mas.

ACLARO, NO ESTAN SUBTITULADAS AL ESPAÑOL, SINO SABES INGLES, NO TE VA A SERVIR.

1 me gusta

Ay rumores de que puede haber apariciones de Luke ( no sorprendería , es más , debería aparecer ) Leia y Han :scream:

Casi me hace llorar el 5to. Que hermosa redencion para Hayden todo esto

6 Me gusta
5 Me gusta

me alegra muchisimo como la gente reivindico a hayden, el chabon se lo merece, merece todo el cariño, merece que aparezca de vuelta el actuando

3 Me gusta

3 Me gusta

Flojisimo capitulo el sexto, que mierda hacian las tortugas ninjas y su maestro?, ahi nacieron’? jaja

El capitulo solo sirvio para presentar a Thrawn y Ezra y nada mas, despues todo una porqueria.

Espero que metan todo en los 2 ultimos episodios y levante con una buenas muertes para que levante el nivel porque bajo apenas a un 7 discreto.

la concha de lora, ahora me lo voy a ver y putear.
La felicidad dura poco

1 me gusta

Capitulo de transicion, pero necesario. Igual, el rencuentro me saco un lagrimon… Thrawn esta muy bien logrado tambien, suma que sea el mismo actor que le venia dando la voz.

Con los ultimos dos capitulos define si la serie queda entre los grandes productos de Star Wars o queda a mitad de camino.

bueno, lo vi, si bien es un capitulo de transición, lo de las tortugas pinjas estuvo demas, el 4 y 5 estuvieron de 10, pero este bajo de nuevo, van a tener que poner la carne al asador en los proximos 2 y ultimos episodios.-

2 Me gusta

Está bien que baje un poco , el cap anterior la dejó muy arriba , muy difícil de superar a menos que aparezca Luke y Leia de una pero quizás lo guardan para el final . El siguiente capitulo sin dudas vuelve a subir

1 me gusta

Esta bien la primera mitad del capitulo. La segunda mitad con Sabine es un embole terrible, el personaje es infumable, si se muere nadie se va a lamentar

3 Me gusta

Que buenas críticas tiene Ashoka

1 me gusta