Universo Star Wars

or eso es que varios insistimos que vean rebels, ahsoka es casi un rebels temporada 2, la serie tiene muchas referencias a esa serie animada
los purrgils tuvieron un cameo en mandalorian en la 3ra temporada

2 Me gusta

si, me parece que este finde, me veo las 4 temporadas, empece por la 1 y medio , y despues la deje, me quede con los recuerdos de the clone wars

5 Me gusta

Capitulazo el último!

1 me gusta

Lo de las ballenas es SW Rebels en estado puro papá!!!

3 Me gusta

le como la caca…

1 me gusta

Como conte varias veces abandone el barco y lo ultimo que vi fue Kenobi, viendo que volvio Anakin la verdad que no puedo dejar de pensar que estan desperdiciando tener a estos actores con el de Palpatine todavia vivo y tirar la casa por la ventana en la pantalla grande. Eso es lo primero que pense cuando termino Kenobi, que no tuvo una pizca de epica a mis ojos, tipo agarras los primeros 3 capitulos de mierda, lo contas en el scroll inicial como en las pelis y que la pelicula sea los ultimos 3 capitulos tirando la casa por la ventana, hubiera batido records de todo tipo y seria un mimo para los que nos venimos comiendo pijazos desde que agarro Disney la saga.

Que bien comían Kanan en la ficción y Obi Wan en la vida real.

3 Me gusta

Capitulazo, en general, un 10 porque la serie trata de que Ashoka no alcanza todavia su equilibrio total porque le falto completar su entrenamiento con su maestro Anakin y ahora consigue el equilibrio final de paz interior y se conecta mejor con la fuerza del lado del bien, es como cuando caen del lado oscuro y se convierten en Sith, aca se da el paso al reves donde Tano confirma su paso al lado Jedi completo porque nunca lo habia terminado de completar, es clave como ella elije ver al Anakin bueno que siempre quiso al final y no quedarse con el Darth Vader que se convirtio.

Ashoka se transforma en Ashoka la blanca haciendo una clara referencia a Gandalf el gris transformandose en Gandalf el blanco (esto lo vi hoy en un comentario).

Lastima que queda un solo capitulo final donde seguramente van a aparecer varios personajes y ahi queda vaya a saber por cuanto tiempo porque con la huelga quiza volvamos a ver la continuacion en el 2025 si sigue todo igual en Hollywood.

Gente por donde se empieza a ver esto? hay q fumarse pelis de 1970 o hay remakes o algo asi para hacerlo mas light?

1 me gusta

Me olvide, gran CGI de Anakin, mejoro muchisimo esto y es una de las causas de la huelga porque justamente una de las cosas que quieren hacer los estudios es usar las caras de los actores sin pagarles un dolar.

4 Me gusta


La trama te atrapa ok?

6 Me gusta

Viene con esos “cuernos” (o lo que sean) para poder montarla con mayor facilidad (?)

3 Me gusta

Ahi saque una captura epica.

10 Me gusta

Tremendo. 10/10 genial la pelea todo

2 Me gusta

Metieron Rebels y un poquito de Clone Wars tambien. Los que no vieron ninguna de las series animadas se pierden un monton

3 Me gusta

Ni empecé la serie. Me spoilearon varias capturas del último capitulo en facebook. Voy corriendo a verla

1 me gusta

Esta metiendo la pose de flanders de “es como si no llevara nada puesto”

2 Me gusta

La arranco entonces Oscar? Confío en tu criterio intergaláctico