Universo Star Wars

“El quinto capítulo podrá verse en salas de cine de diez ciudades de Estados Unidos, pero también en Londres (Reino Unido), Bangkok (Tailandia) y San Pablo (Brasil); y quienes sean los afortunados de poder verlo sabrán todo algunas horas antes de estrenarse en la plataforma de streaming. ¡Cuidado con los spoilers!”

2 Me gusta

Ah mirá pensé que acá lo iban a pasar jajaj , re manija me dejó ese final

1 me gusta

Despues de la orden 66 en algun momento se volvieron a cruzar Obi Wan con Asoka? o sabe Asoka que Obi Wan sobrevivio a la orden 66?

si lo sabe y si se cruzaron, en Rebels.

en rebels? si no recuerdo mal la unica vez que obi wan aparece en rebels es cuando darth maul lo caza para asesinarlo en tatooine con ezra corriendo para tratar de evitarlo, un capitulo nomas, al menos lo que me acuerdo

si sabe ahsoka que esta vivo obi wan

1 me gusta

Mala mía leí obi wan y se me dibujó a Vader en la cabeza, por eso respondí lo que respondí. Jajaja

1 me gusta

No, cuando Obi Wan se exilia para cuidar de Luke , perdió contacto con todos . Quizás pueden inventar algún encuentro en flasback o que a Ahsoka se le aparezca el fantasma de Obi Wan ahora en la serie

1 me gusta

no me acuerdo la verdad, pero creo q Ahsoka no tiene idea de Obi Wan. Lo que muestran en Rebels de Darth Maul y Obi Wan en Tatooine es algo q ella nunca se entera.

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno, vi el capitulo 5…
Pongo spoiler Borroso, el que quiera leer, que lea, advierto antes.

Me gusto el 70% del capitulo, hay muchas referencias a la serie clone wars, MUCHAS MUCHAS, y la caracterización de Hayden Christensen es perfecta, no me cerro que haya poco dialogo entre ellos, anakin y ahsoka, con lo que vivieron juntos, mas en lo que se convirtio Anakin, mostraron poco de su parte del lado oscura, apenas la tocaron con flashes, no me voy a quejar de la pelea, estuvo buena, CORTA, pero buena, hasta esta parte vamos perfecto, o bien, y aca es donde empieza a derrapar, viene la parte de las ballenas, (aclaro que no me lei TODO lo salido en star wars, y eso que hay mucho, me faltan algunas cosas, ahora nose ni de donde fue sacado, o fue inventado para la serie), esta parte me parecio demasiado DEMASIADO fuera de lugar y mas como termino, que son ballenas que van a la velocidad de la luz, WTF, y no saben hacia donde van? ; en fin esa parte es como que caga un poco el capitulo.-

Resumido, la parte de ahsoka y anakin, BIEN, aunque me hubiera gustado mas dialogo, y mas mostrando cada uno su lado, mas el lado oscuro de anakin, y la parte de las ballenas, a mi me parecio fuera de lugar, o no me cierra en el universo star wars

1 me gusta

Lo de las ballenas viene de Rebels. Asi es como desaparecen en primer lugar Ezra y Throne.

Para mi 10/10 estos ultimos capitulos. Arranco un poco lento, pero ahora esta a pleno.

4 Me gusta

es Filoni en estado de gracia este capitulo, y lo lamento si no vieron Rebels y CW porq se disfruta el triple. cada plano de esos flashbacks es oro puro.

menos mal q me subi a tiempo en su momento, sino probablemente tambien me hubiera parecido un bolazo lo de los purgils

el culo de Hera merece serie aparte.

5 Me gusta

Vos sabes que tenes razon,creo que necesito volver a ver rebels, o terminar de ver.
Pero si el capitulo fue genial

2 Me gusta

Que pedazo de capítulo la gran concha de la lora ! 10/10

2 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Claro , es válido tu comentario si no viste Rebels , dales otra chance que las últimas temporadas son una joyita y ahí lo vas a ver de otra manera éste capítulo

1 me gusta

Kjjjjjj don ojete Syndulla

2 Me gusta

si yo, me vi clone wars entera, y me encanto, y arranque con rebels, pero despues no la segui, de hecho la tengo bajada en la pc, me voy a tener que poner al dia.
Pasa que como estoy leyendo los comics de Leyends, y Sombras del Imperio, y estoy en otra.

3 Me gusta

Lo que se come Kenobi, lo aplaudo.

4 Me gusta

lo que si, puedo decir es que la serie levanto MUCHISIMO entre el 3/4 y este ultimo capitulo, PERO MUCHISIMO.