Universo Star Wars

1 me gusta

son muchos capitulos? si, lo valen? re contra, es de lo mejor de SW, todo fan de SW deberia dignarse a verlo, y si usas la guia de capitulos para zafar del relleno innecesario se hace muchisimo mas viable, pero buen es una batalla perdida, yo ya no me gasto.

en este video Lucas explica algunas cosas para los q no vieron Rebels, aprovechen

1 me gusta

57 min el primer capítulo. 41 el segundo y 37 el tercero. A este paso el último capítulo va a ser un trailer de 5 minutos….

3 Me gusta

muchachos le voy a pasar una pagina de star wars, que hace reediciones, de las peliculas, series, y demases de manera cronologicas, de manera ordenada, y de manera cohesiva todo

yo ya me baje todo el material que hay, Hay en 1080 y 4k

es impresionante como sacan tantas series y la mayoria sin pena ni gloria

si en vez de star wars seria cualquier franquicia random nadie veria estas porongas de disney

mandalorian anduvo bien al principio el resto casi todo estuvo de mas

1 me gusta

Mandalorian arranco de 10, despues cayo a un 7 segunda temporada, se dejaba ver, hasta que en la ultima temporada se fue todo a la reconcha de la lora, arranco bien pero despues todo horrible, salvo algunas escenas.

1 me gusta

Avísenme cuando salgan Luke o el fantasma de Anakin en la serie.

1 me gusta

Insalvable esta saga

murio cuando se termino rebels, y rogue one, el resto es caca, para mi

Yo no soy fan tipo termo fanboy de Star Wars. Me gusta, pero me gusta muchísimo mas Star Trek, me gusta mas la ciencia ficción que la Fantasía Espacial. Por eso me cuesta ver cualquier cosa que saquen de Star Wars (bueno, de Star Trek abandone la mierda Star Trek Discovery), y no me gusta esto deque “te obliguen” a ver mil cosas. Lo mismo con Marvel y las series que saca, ademas de todas las películas con alguna conexión.

1 me gusta

Dale Azocah mostrá el orto

4 Me gusta

5 Me gusta

Yo:
¿Alguna vez escuchaste la tragedia de Darth George el Sabio?

Amigo:
No

Yo:
Creí que no. No es una historia que Disney te contaría. Es una leyenda del Canon antiguo. Darth George era un Señor Oscuro de la Creatividad tan poderoso y tan sabio, que podía usar su lápiz para crear, grandes historias. Tenía un gran conocimiento sobre narrativa, que incluso podía mantener sus historias a salvo.

Amigo:
¿El podía incluso crear precuelas?

Yo:
El camino al lado oscuro de la narrativa contiene muchas habilidades que algunas consideran “precuelas”.

Amigo:
¿Qué pasó con él?

Yo:
Se volvió tan poderoso, que lo único que temía era que la gente odiara a Jar Jar Binks, lo cuál eventualmente hicieron. Desafortunadamente, le contó todo lo que sabía a su aprendiz Katherine Kennedy. Entonces su aprendiz lo traicionó. Irónico, podía ser un gran escritor, aunque no siempre un gran director.

Amigo:
¿Es posible aprender este poder?

Yo:
No de un miembro de Disney.

4 Me gusta

Recien vi el tercero, me gusto la parte de las persecución de las naves y siguen con cantidad de referencias de las series animadas.

3 Me gusta

bueno el episodio 4 me gusto, levanto muchísimo el nivel, y el final me hizo generar demasiados flashbacks, y lagrimas como niña chiquita (cuando lo vean lo van a entender),. este episodio diria que es lo que merece ahsoka y star wars, personaje antagonicos luchando, buena coreografia, y con una mejor historia desarrollada.

3 Me gusta

Que locura lo que están haciendo con Ahsoka, como se nota la diferencia de cuando hacen algo con cariño a cuando hacen algo para lucrar solamente como la mierda atómica de las secuelas

Estuve al borde de lagrimear a lo último, crecí viendo al tipito este y verlo de nuevo es un montón

3 Me gusta

gran capitulo el 4, levanto y estuvo bueno, obvio hay referencias a rebels, a la historia de mandalore, en realidad a la llamada “noche de las mil lagrimas”

todos al final del capitulo

3 Me gusta

Gran capitulo, vuelven a meter parte del final de Rebels donde Ezra rescata a Ashoka en la zona “entre mundos” que pareciera que ahora Ashoka esta ahi de nuevo pero es mas que obvio que es un sueño.

Para los que no saben vean hacia el final del video explicado donde se ve cuando Ezra esta en la zona y salva a Ashoka de morir frente Vader.

3 Me gusta

tremendo ese final, boludo, con el Hola Sabionda casi me rompo todo

lastima q estaba spoileado porq los pelotudos de Disney subieron un poster de la serie en twitter donde ya sabia lo q iba a pasar o quien iba a aparecer.

me da una paja q haya muerto Ray Stevenson, su personaje de Baylan es de lo mas interesante q tiene la serie por ahora, se lo nota q da para mucho, hay q ver como cierran su arco en la temporada, pero q perdida grande.

del resto tremendo capitulo, el mejor de los 4 por ahora.

6 Me gusta

Tremendo final , me lo re spoilearon en youtube con esos reels de mierda pero me encantaron recien vi el tercer y cuarto capitulo , el 12 de septiembre sale el quinto dicen que lo van a pasar en algunos cines leí