Universo Star Wars

Star Wars: ¿Disney reveló por ‘error’ quién es realmente Rey?

En la película no se precisa cuál es la relación entre Kylo Ren y Rey, pero una teoría popular entre los fans de Star Wars indicaba que la joven en realidad es la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien a su vez es el tío de Ben Solo, verdadero nombre del villano. Kylo es hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), la hermana gemela de Luke y, por supuesto, nieto de Anakin Skywalker, nombre real del malvado Darth Vader.

La única pista del parentesco entre Luke y Rey en Star Wars: The Force Awakens ocurre cuando esta coge el sable de luz del jedi. De acuerdo a Maz Kanata (Lupita Nyong’o), la espada perteneció a Luke y antes a su padre, Anakin Skywalker, pero ahora está “llamando” a Rey… Incluso responde a su poder mental, como se aprecia en el duelo culminante con Kylo Ren en la parte final de la película.

Disney todavía no se ha pronunciado sobre esta infidencia realizada por Disney Infinity y seguramente lo dejará en el aire hasta el estreno de las próximas películas de la nueva trilogía de Star Wars.

//youtu.be/GQQMLE4FuIQ

https://days.to/until/star-wars-viii-episode-8

1 me gusta

QUE DESASTRE PARA LA SAGA STAR WARS!

‪#‎NoticiasCinex‬ ¡Se confirmaron los rumores! Benicio del Toro será el villano de “Star Wars VIII”, formará parte del elenco de la octava entrega de la saga galáctica creada por George Lucas.

http://www.cinex.com.ve/noticia.php?id=23233

Todos los villanos con cara de pan

Póngale un casco y que no se lo saque

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Esa era una regla del Consejo Jedi principalmente … una vez que este desapareció y los Jedis murieron tal vez se rompió

1 me gusta

Mirá, si Ánakin nació directamente de la Fuerza(como Jesús que nació por obra del espíritu santo), puede ser eso que vos decís(?)

En Cuevana ya está

Bah, grabada en el cine pero zafa para pasar el rato

Desastre? es un actorazo Benicio, yo le pongo mis fichitas

1 me gusta

laburo en una colonia y varias veces me cuelgo hablando con un grupo de pibes de 9 años que son fans de star wars ¿soy un enfermito? :lol:

hay uno que creo que se sabe hasta que cantidad de pelos tiene chuwaca

1 me gusta

Si se enterara el Rodo, la envidia que te agarraría :lol:

2 Me gusta

si se llega a enterar Rodo , te roba la tactica para atraer nenes…

1 me gusta

Terrible esa parte en la que el General Hux le habla a los Stormtroopers

la primera orden está orientada en los nazis parece

1 me gusta

2 Me gusta

te parece? :cafe:

Mas parecido a los Nazis imposible, encima la tonada Alamena agresiva con la q habla es tal cual.

1 me gusta

Si volves a ver la peli, fijate las caripelas de los de la “Primera Orden”. Todos ojos celestes, rubios, típicas caras alemanas. Ya con ese discurso se confirmó.

Para colmo los Stormtroopers levantando los brazos tirando el gesto nazi pero con el puño cerrado jaj

Siempre se supo que el imperio y ahora primera orden representaban a los Nazis. Pero esta vez fue muy explicito.

Cuándo va a sacar yify la película en calidad digna? Quiero verla again, viejo.

seeee , es tremendo , como se se basaron en los nazis , bueno george lucas en el documental de star wars , dijo que se baso en ellos para el imperio , y ahora la primera orden se ve que j j abrams siguió por el mismo camino

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

hasta tenia los estandartes con las banderas , con el simbolo de la primera orden , igual que los nazis. jaajja es tremendo.

//youtu.be/7raSOH-goV0

1 me gusta

Estan dando Star Wars 1, despues la 2 y la 3 en Space

En HD me agarran mas tarde igual